5 secretos que las chicas de Hooters no desean que sepas de la compañía

Contenidos:

Hooters es una de las cadenas de restaurantes más populares del país. Sin embargo detrás del logo, el servicio y sus camareras hay algunas cosas que probablemente no sepas

Las chicas Hooters son contratadas como porristas.  Esto es para que su contratación sea más selectiva.

Las chicas Hooters son contratadas como porristas. Esto es para que su contratación sea más selectiva.

Foto: Ethan Mille/Getty Images

A partir de ahora, es probable que veas la cadena de restaurantes Hooters de forma diferente a como estabas acostumbrado. El sitio web Eat This, Not That compartió algunos secretos sobre la icónica empresa y sus camareras.

1. No son camareras

por empezar a Los sirvientes de Hooters son conocidos como porristas, esto con el fin de que la empresa haga más selectiva su contratación. Esto puede llevar a el reclutamiento se limita a mujeres jóvenes. Si bien este es un tema que tiene más que ver con el reclutamiento que con el servicio, es un tema que el personal que busca incorporarse a las filas de la empresa debe enfrentar.

2. Conocen el motivo de su contratación

Según el manual de Hooters, compartido por The Smoking Gun, una parte dice que, "La esencia del concepto de Hooters es el entretenimiento a través del atractivo sexual femenino". Aunque los clientes masculinos vienen en parte por la comida, también vienen a admirarlos.

3. Los colores en las etiquetas de nombres tienen significado

Si la chica encargada de atenderte tiene una etiqueta blanca con su nombre, significa que es menor de 21 años. Si la etiqueta es naranja, significa que tiene 21 años o más. Pero si la etiqueta es dorada significa que es una de las animadoras más experimentadas.

4. Usan el trabajo como trampolín

Según Hello Bombshell genial algunos miembros del personal tienen grandes aspiraciones en la vida y utilizan el trabajo como una forma de ganar dinero decente. Es probable que quien veas la próxima vez esté estudiando una carrera o ahorrando para emprender un negocio.

5. Juegos de mesa para clientes

La mayoría de las ubicaciones de Hooters tienen una gran selección de juegos de mesa para que los clientes jueguen mientras esperan o disfrutan de su comida. En los casos en que el turno se ralentice, una animadora puede ofrecer jugar algunas rondas del juego contigo. Algunos restaurantes tienen poco personal y eso perjudica a los clientes: ¿por qué?

A pesar de la inflación, los consumidores gastan el 40% de su presupuesto mensual en comida en restaurantes.

Te puede interesar:
– En los EE. UU., se espera que el 33 % de los adolescentes busque un trabajo de verano y alivie la escasez de trabajadores en restaurantes
– Apps de comida a domicilio, cada vez menos solicitadas en EEUU ante la vuelta a los restaurantes
– Más del 50% de los restaurantes que no recibieron estímulos económicos del gobierno federal corren el riesgo de cerrar


Subir