Twitter cae en ingresos del 2T22 y culpa a Elon Musk de ello

twitter-trimestral-ganancias-elon-musk

Gorjeo culpó el viernes a incertidumbres relacionado con la oferta de 44.000 millones de dólares de Elon Musk comprar la empresa y el debilitamiento del mercado publicitario digital por sorpresa caída en los ingresos trimestral.

La empresa, que tiene demandó a almizcle por abandonar su oferta para adquirir la compañía, dijo el ingresos por publicidad aumentaron solo un 2% a $ 1.08 mil millones.

además, el Los ingresos totales para el segundo trimestre fueron de 1.180 millones de dólares, frente a los 1.190 millones del año anterior. Los analistas esperados $ 1.32 mil millonessegún datos de Refinitiv IBES.

los acciones de twitter Bajaron un 3% en las negociaciones previas a la apertura.

Te puede interesar: Twitter vence a Musk primero, el juez fija el juicio para octubre

Snapchat como Twitter reporta ingresos débiles

Los resultados de la empresa vienen después de la empresa matriz Snapchatpublicó algunos resultados débiles y se negó a pronosticar, debido a las condiciones "increíblemente desafiantes" ya que los anunciantes redujeron los gastos.

Twitter y sus pares, incluidos Snap y Alfabetoexperimentó un repunte en los ingresos el año pasado debido a que las marcas gastaron mucho en publicidad en línea, con miras a una recuperación en el pandemia.

Sin embargo, presiones inflacionarias y los temores de una recesión este año han obligado a las marcas a repensar su presupuestos de marketing.

Al mismo tiempo, Tik Tokel favorito de la generación Z, y el gigante tecnológico Apple, que ofrece a los usuarios la posibilidad de privacidad de sus datos, están acaparando una tarifa más alta de mercado en el espacio publicitario digital.

Lee mas: ¿Puede Elon Musk impugnar ante un tribunal si se le ordena comprar Twitter?

Con información de Reuters

Subir