Kraft Heinz lanza una nueva línea gourmet para este verano: hay sabores dulces, salados y crujientes

Contenidos:

La nueva colección anunciada por Kraft Heinz se basó en la experiencia culinaria de los galardonados chefs Lee Wolen y Joe Frillman. Se puede adquirir en tiendas como Amazon, Stop & Shop, Giant Food, Hy-Vee, Publix y Walmart entre otras

Con la nueva colección de salsas Heinz 57, Kraft Heinz busca fortalecer su negocio atrayendo consumidores dispuestos a probar nuevas experiencias culinarias.

Con la nueva colección de salsas Heinz 57, Kraft Heinz busca fortalecer su negocio atrayendo consumidores dispuestos a probar nuevas experiencias culinarias.

Foto: Business Wire / Cortesía

Kraft Heinz anunció el lanzamiento de su nueva HEINZ 57 Collection, una línea de salsas y productos para untardiseñado para añadir un toque gourmet a los platos americanos.

Kraft Heinz aseguró que la colección Heinz 57 fue creada para “hacer que las tendencias culinarias sean más accesibles y capacitar a los consumidores para descubrir nuevas aventuras culinarias y experiencias multisensoriales en casa y más allá”, según Ashleigh Gibson, directora de marketing y estrategia de HEINZ, en un comunicado.

La creación de esta nueva línea se basó en la experiencia culinaria de los galardonados chefs Lee Wolen y Joe Frillman, en un esfuerzo por transformar platos sencillos en creaciones deliciosas.

“Me inspiran los ingredientes artesanales de primera calidad que pueden convertir cualquier comida ordinaria en extraordinaria”, dijo el chef Lee Wolen, galardonado con una estrella Michelin.

Los nuevos sabores incluidos en el lanzamiento

Ya sea que esté buscando agregar sabores y texturas dulces o salados, la colección HEINZ 57 lo hace fácil con dos innovadoras líneas de productos:

Una de ellas son las mieles en infusión, que son salsas de miel fusionadas con sabores que se puede utilizar en platos como pizza, tocino o pollo frito. Las mieles infundidas HEINZ se ofrecen en Hot Chili y Black Truffle.

La otra linea son salsas crujientes e ingredientes premium, a base de aceite, que aportan textura y sabor a cada comida; como salteados, pho o verduras. Los HEINZ Crunch Toppers se ofrecen en Chili Pepper Crunch, Roasted Garlic Crunch y Mandarin Orange Miso Crunch.

Más estadounidenses interesados ​​en la comida gourmet

Con su lanzamiento, la empresa busca potenciar aún más la tendencia iniciada durante la pandemia del covid-19, cuando las ofertas premium se dispararon en popularidad y las ventas de ingredientes especiales aumentaron a medida que los consumidores comenzaron a preparar más comidas en casa.

Esta tendencia se ha mantenido incluso con la reapertura de los restaurantes, ya que la categoría de alimentos premium registró $ 175 mil millones en ventas en 2021según un grupo comercial que representa a la industria.

La tasa de crecimiento del 7,4 % del año pasado superó el aumento del 5,8 % de 2020, descubrió la Asociación de Alimentos Especiales, una indicación de que los consumidores estaban más interesados ​​en ofertas premiuma pesar de las oportunidades adicionales fuera de sus hogares.

Esta no es la primera vez que experimenta con nuevos productos a raíz de la pandemia. En 2021 lanzó una salsa “Edición Marz”, hecho con tomates cultivados en las mismas duras condiciones que se encuentran en Marte.

La colección HEINZ 57 es disponible en todo el país en Amazon y en Meijer, Stop & Shop, Giant Food, Hy-Vee, Publix, Walmart y otros minoristas participantes.

Subir