Clientes demandan a Taco Bell y piden reparación por un millón de dólares luego que gerente les echara agua hirviendo

Contenidos:

La cadena de restaurantes Taco Bell fue demandada por dos clientes luego de que el gerente de una de las tiendas les arrojara una jarra de agua caliente tras una discusión, como se ve en el video

Los demandantes buscan $ 1,000,000 en daños después de que un gerente de Taco Bell les arrojó agua caliente.

Los demandantes buscan $ 1,000,000 en daños después de que un gerente de Taco Bell les arrojó agua caliente.

Foto: Shutterstock

dos clientes demandó a la cadena de restaurantes Tex-Mex Taco Bell luego de que el gerente de una de las tiendas les arrojara agua hirviendo.

la demanda fue presentado el 13 de julio en el condado de Dallassemanas después del incidente registrado el 17 de junio. El documento dice que se realizó un pedido de $30 dólares, el cual estaba incompleto.

Brittany Davis, junto con un menor de edad, ingresaron al lugar para arreglar la situación con su pedido, pero quedaron encerrados en el comedor. En medio de la discusión, el gerente tomó una jarra de agua hirviendo, luego salió del mostrador y la derramó sobre ellos.

En un video subido a las redes sociales se ve el momento del ataque. Los comensales tratan de protegerse mientras intentan salir del lugar. El gerente intenta arrojarles un segundo balde de agua más tarde, pero finalmente lo logran.

Mientras las víctimas salían al auto con su familia, un empleado de la tienda salió por la puerta principal, riendo, aplaudiendo y burlándose de la familiadicen los comensales.

El abogado de las víctimas, Ben Crump, menciona que las víctimas sufrieron quemaduras graves y profundas, así como traumatismos por la agresión en gran parte de sus cuerpos. La demanda dice que Davis tuvo 10 convulsiones después de ser agredida.

La demanda nombra como demandados a Yum! Brands, Taco Bell Corp., Taco Bell of America, Taco Bell #22872, North Texas Bells y dos empleados de la tienda. Los demandantes buscan daños por $1,000,000.

Por su parte, la cadena dijo que ha iniciado una investigación exhaustiva sobre el asunto.

"A nosotros Nos tomamos muy en serio la seguridad y el bienestar de los miembros del equipo y de los clientes. Taco Bell está en contacto con el propietario de la franquicia y el operador del restaurante al respecto".

Esta no es la primera vez que la cadena se ve envuelta en polémica. En el pasado, la cadena ha tenido problemas con los clientes por acoso a sus trabajadores y ha enfrentado problemas por no cumplir con el menú.

Te puede interesar:

– La pizza mexicana de Taco Bell está fuera del menú nuevamente debido a la gran demanda, prometen que volverá en el otoño.
– La tan esperada pizza mexicana de Taco Bell está de regreso: así es como puedes pedirla a partir de hoy
– La famosa pizza mexicana de Taco Bell ya tiene fecha de regreso en el menú: salió desde 2020


Subir