Elon Musk habría tenido una aventura con la esposa de Sergey Brin, cofundador de Google 

Contenidos:

Elon Musk habría sido el responsable de la separación entre Sergey Brin, cofundador de Google, y su esposa Nicole Shanahan, luego de que Brin supiera que el CEO de Tesla tuvo hoy un romance con su expareja

Un informe dice que Musk tuvo un romance con la expareja del cofundador de Google, cuando aún era su esposa.

Un informe dice que Musk tuvo un romance con la expareja del cofundador de Google, cuando aún era su esposa.

Foto: Getty Images

Se escribe un nuevo capítulo en el libro de escándalos de Elon Musk. el multimillonario habría sido el responsable del divorcio entre el cofundador de Google, Sergey Brin y su esposa, Nicole Shanahandespués de tener una aventura con ella.

Un informe publicado hoy, domingo 24 de julio, por The Wall Street Journal dice que tanto Musk como Brin eran amigos desde hace mucho tiempo. Musk solía visitar a menudo la casa de Brin en Silicon Valley, hasta que el cofundador de Google se enteró del "asunto" del CEO de Tesla con Shanahan el año pasado.

Una fuente cercana a la ex pareja dijo que Brin y Shanahan estaban separados cuando ocurrió la aventura en diciembre, pero aún vivían juntos. Después de enterarse de lo sucedido, semanas después, Brin solicitó el divorcio en enero citando "diferencias irreconciliables".

Brin, quien tiene una fortuna equivalente a $95 mil millones, pidió a sus asesores financieros que liquidaran sus inversiones con las diversas empresas de Musk, dijo el medio de comunicación.

Durante 2008 Brin le dio a Musk $ 500,000 como salvavidas en medio de la lucha del multimillonario para aumentar la producción frente a la Gran Recesión. vivía el país. Posteriormente, Musk recompensó a Brin dándole uno de los primeros SUV totalmente eléctricos de Tesla.

Musk, cuya fortuna asciende a 215.000 millones de dólares, ha tenido 10 hijos en total; dos de ellos, con el ejecutivo de una de sus empresas, que nacieron semanas antes de que la cantante Grimes diera a luz al segundo de sus hijos con Musk.

El historial de escándalos de Musk ha crecido en los últimos meses. En semanas anteriores fue acusado de pagar 250.000 dólares para silenciar una denuncia de acoso por parte de una azafata.

La noticia también llega después de que se anunciara que Errol Musk, padre del CEO de Space X, se convertirá en padre por segunda vez con su hijastra, quien es 41 años menor que él.

Te puede interesar:

– Twitter demanda a Elon Musk para obligarlo a comprar la plataforma por 44.000 millones de dólares
– Elon Musk cancela un acuerdo de $ 44 mil millones para comprar Twitter
– Elon Musk tuvo mellizos con una empleada, semanas antes del nacimiento de su segunda hija con Grimes


Subir