Mega Millions: cómo se pueden volver a jugar los mismos números que ya elegiste en otro momento

Contenidos:

Este martes el premio mayor de Mega Millions ofrece $790 millones de dólares, el cuarto premio más grande de la historia. Antes de jugar es importante saber algunas cosas. Es posible reproducir los mismos números que eligió en otro momento

El premio mayor de Mega Millions para este martes es de $790 millones.  Es posible jugar con los mismos números que ya hayas elegido en otro momento.

El premio mayor de Mega Millions para este martes es de $790 millones. Es posible jugar con los mismos números que ya hayas elegido en otro momento.

Foto: Justin Sullivan/Getty Images

El premio mayor de Mega Millions ha aumentado a $ 790 millones, el cuarto premio mayor más grande en la historia de la lotería. De cara al sorteo del próximo martes, hay algunas cosas que debe saber. Por ejemplo, es posible reproducir los mismos números que ya ha elegido en otro momento.

Para hacer esto, debe entregar al detallista de lotería su boleto existente y solicitar una repetición. Obtendrá un nuevo boleto de Mega Millions con los mismos números y la misma cantidad apostada. Su boleto tendrá impresa una “R” de Replay, dice el sitio web de la lotería.

Con este modelo puedes compre boletos para futuros sorteos de Mega Millions con la opción "Acción avanzada". Puedes jugar hasta 26 sorteos consecutivos por adelantado. También puedes obtener 26 juegos de acción avanzados por el precio de 25.

En caso de que no hayas jugado, es muy simple. Mega Millions cuesta $2 dólares por apuesta. La función Megaplier cuesta $1 adicional por apuesta y puedes multiplicar premios menores 2, 3, 4 o hasta 5 veces.

Al comprar un boleto para el juego Mega Millions, debe elegir 5 números de bola "Blanca" diferentes del 1 al 70 y luego un número de Mega Ball entre 1 y 25. Si no sabe qué números elegir, puede elegir la selección aleatoria y dejar que el lotería elige al azar tus números.

Para ganar el premio mayor Debes acertar los 6 números sorteados. Después de este premio, hay otras ocho formas de ganar premios en el juego.

Si hay un ganador para el sorteo del martes, puede acceder a los $ 790 millones de dólares antes de impuestos si elige una opción de 30 pagos anuales. La otra opción es el premio en metálico completo, que es la que más eligen.

Cabe mencionar que este es el cuarto premio más grande de la historia. El más antiguo fue de $1,586 millones de dólares y fue otorgado en enero de 2016; seguido de $1,537 millones de dólaresen octubre de 2018, y $ 1.05 mil millones de dólaresen enero de 2021. El viernes pasado, el premio mayor fue de $630 millones de dólares, –quinta vez en su historia que se otorga esta cantidad–.

Mega Millions se juega actualmente en 45 estados de todo el país y es supervisado por funcionarios de lotería estatales.

Te puede interesar:

-Mega Millions suspende pago de premios tras error en sorteo del martes
-Un 'error' convierte a un hombre de Iowa en millonario de Mega Millions
Giro de Mega Millions: $ 160 millones de dólares están disponibles para el viernes


Subir