El dólar inicia la jornada de este 25 de julio con depreciación en el mercado mexicano

El dólar cae en el mercado mexicano y continúa con tendencia a la baja. Para esta semana se espera con ansias la reunión de la Reserva Federal y sus decisiones para frenar la inflación. Sigue el tipo de cambio del dólar frente al peso mexicano en tiempo real

El dólar inicia la jornada de la semana en negativo para el mercado mexicano.

El dólar inicia la jornada de la semana en negativo para el mercado mexicano.

Foto: Paul J. Richards/Getty Images

Este lunes 25 de julio el dólar cotiza a la baja en el mercado mexicano frente a su par, el peso. Al inicio de la jornada cambiaria, el precio era de 20,47 pesos por unidad de dólar. Ligero retroceso respecto a la sesión del pasado viernes. La tendencia continúa a la baja y se denota una apreciación del peso de unos 12 centavos.

En los bancos de México, la moneda estadounidense se cotiza a la venta a un precio promedio de 20,23 pesos por unidad de dólar. Y a la venta, el precio es de 20,71 pesos por dólar.

Esta semana los mercados están atentos a la reunión de la Reserva Federal del 26 y 27 de julio, en el que es probable que se anuncie un aumento de la tasa de interés del banco central.

Sigue en tiempo real cómo se mueve el mercado del dólar en territorio mexicano. También el movimiento del precio de las criptomonedas más importantes del mercado.
– Reporte actualizado del dólar en el Banco de México: Tipo de cambio en Banxico.
– Variación promedio del dólar en las diferentes instituciones financieras mexicanas: Precio del dólar en bancos mexicanos.
– Compara el precio en dólares para envíos de remesas a México desde Estados Unidos con las mejores empresas de envío: Compara precios.
– También puedes seguir el precio de las principales criptomonedas del mercado en tiempo real. Las criptomonedas más populares siguen marcando un retroceso. Precio de la criptomoneda.
**

Subir