Los 5 mejores empleos desde casa para jubilados en EE.UU.

Contenidos:

Si estás jubilado o estás cerca de ello, hay trabajos en EE. UU. que puedes hacer sin moverte de tu casa

Existe una gran variedad de trabajos, con horarios flexibles, que permiten a los jubilados generar ingresos extra.

Existe una gran variedad de trabajos, con horarios flexibles, que permiten a los jubilados generar ingresos extra.

Foto: Shutterstock

Es posible estar jubilado y generar ingresos extra sin morir en el intento. Hay algunas opciones de trabajo desde casa que pueden atraer a muchas personas que están viviendo o están cerca de vivir el sueño dorado de la jubilación.

1. Asistente virtual

Por ejemplo, el trabajo de asistente virtual de oficina en casa ofrece la posibilidad de ayudar a otros compañeros de trabajo con sus tareas de oficina sin tener que ir a la oficina.

Algunas empresas, como Belay, trabajan como proveedores externos para trabajar como contratistas independientes y asumir las tareas que usted elija. Para este puesto es imprescindible Tener buenas habilidades de comunicación, tener una computadora, un teléfono inteligente y acceso a Internet.

2. transcriptor

Es otro trabajo que puede ser ideal. Este puesto consiste en transcribir archivos de audio a documentos de Word. Para ello debe ser detallista, tener ortografía y gramática impecables. Varias empresas ofrecen tiempo completo o tiempo parcial. En algunos casos hay flexibilidad de horarios.

3. Representante de servicio al cliente

Son varias las empresas que han decidido descentralizar sus call centers y darle a sus representantes la oportunidad de trabajar desde la comodidad de su hogar. Esto les ayuda a ahorrar en gastos generales y a sus empleados a ahorrar tiempo en sus desplazamientos a la oficina.

Para poder desempeñarse en este trabajo se requiere tener una conexión de alta velocidad y un teléfono fijo. Hay empresas que contratan directamente, mientras que otras, como Sykes, subcontratan a empresas que necesitan personal.

4. Vendedor de artesanías

Gracias a internet no es necesario invertir una gran suma de dinero para montar una tienda y vender artesanías. Con $100 dólares puedes iniciar tu propio negocio. Hay plataformas como Etsy donde puedes crear tus manualidades y venderlas por una tarifa. Si tienes talento para crear artesanías manuales, esta opción podría ser para ti.

5. Consultor de empresas

Si has tenido una carrera en administración de empresas, finanzas, contabilidad o marketing, puedes continuar desarrollándola creando una consultoría de negocios. La experiencia y los conocimientos adquiridos durante mucho tiempo pueden ser valiosos para alguien que recién se inicia en el emprendimiento o tiene una empresa en sus primeras etapas de crecimiento.

Aunque existen otras opciones para trabajar, estas son algunas que te pueden ayudar a dar el primer paso.

Te puede interesar:

-Por qué miles de estadounidenses que se jubilaron anticipadamente en la pandemia ahora están volviendo a trabajar
-La inflación destruye el poder adquisitivo de los jubilados en EEUU que ya comenzaron a usar sus ahorros
-Los jubilados estadounidenses migran a México porque el costo de vida es más asequible


Subir