Google presenta sus nuevas herramienta de inteligencia artificial

herramientas de google

Googlede Alphabet, presentó el miércoles sus planes para únete al mundo real y su universo digital de búsquedas, mapas y otros servicios a través de nuevos avances en inteligencia artificial.

En su conferencia anual de desarrolladores E/S de Googlela compañía se burló de una función que permitirá a los usuarios tomar un video de los estantes de botellas de vino en una tienda y pedirle a la aplicación de búsqueda que identificar automáticamente Opciones de bodegas de propietarios negros.

Esto es como tener un Ctrl+F sobrealimentado para el mundo que te rodea. Puede buscar en todo su mundo, hacer preguntas de cualquier manera, en cualquier lugar

dijo Prabhakar Raghavan, vicepresidente senior de Google, refiriéndose al atajo de teclado para encontrar algo en un documento.

Asimismo, a finales de este año la usuarios pueden hacer un foto de un producto y localizar el historias cerca donde esté disponible, dijo Raghavan.

A finales de este año, mapas lanzará una vista inmersiva para algunas grandes ciudades que se fusiona vista de calle e imágenes aéreas "para crear un rico modelo digital del mundo", dijo Google.

Lee mas: ¿Tu número de teléfono en Google? Ahora puedes pedirles que lo eliminen.

Google Pixel 6a llegará en julio

En otros anuncios, Google también dijo que su teléfono inteligente píxel 6aque lleva cámaras, memoria y pantalla menos robustas que su Pixel 6 más caro, saldrá a la venta el 21 de julio desde $449.

Además de una aplicación relanzada de Cartera de Google admitirá el almacenamiento virtual de licencias de conducir en algunas áreas de los Estados Unidos a finales de este año, reflejando una característica de Apple Inc. que debutó en marzo para los usuarios de la iPhone en arizona

Con información de Reuters.

Subir