Lanzarán nueva moneda conmemorativa de la Marina con un valor de $20

Lanzarán nueva moneda de $20 en conmemoración del Bicentenario de la Armada de México.  Aquí te damos los detalles.  Foto: Cuartoscuro

La fiebre por el coleccionismo de monedas nunca termina y lo mejor es que se lanzará una nueva pieza con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la Armada-Armada de México. Aquí te damos los detalles.
El propósito es celebrar el Bicentenario de la Armada-Armada de México a través de una moneda conmemorativa, y reconocer la labor inalcanzable de sus mujeres y hombres”, indica el documento de la Cámara de Diputados.

¿Cuál será su valor? La moneda tendrá un valor nominal de $20.00.
Esta pieza tendrá una composición bimetálica, con un diámetro de 30 milímetros y forma decagonal. Además, será de sello vigente con el objetivo de hacerlo accesible a todos los mexicanos.
La emisión de una moneda conmemorativa constituye un reconocimiento a su labor en la protección de la sociedad”,

Cabe mencionar que aún se conoce la moneda, pues el diseño lo determinará el Banco de México (Banxico).
La demanda de una de estas monedas probablemente sea enorme, sin embargo, aún no se conoce la fecha exacta de este lanzamiento.
Lamentablemente, en la mayoría de los casos puede ser muy difícil conseguir una de las monedas conmemorativas y lo peor es que se revenden a precios muy elevados.
Con información de la Cámara de Diputados
* amn -->

googletag.cmd.push(function() {
googletag.display("dfp-ad-300x250_dinero_tags_6");
});

Subir