Economía

American Airlines cambiará sus aviones por autobuses para algunos vuelos de conexión en EE.UU.

American Airlines anunció una sociedad con la empresa de transporte Landline para tomar autobuses en algunos vuelos de conexión en sus rutas

El servicio de autobús conectará con tres aeropuertos cerca del hub de American Airlines en Filadelfia.

 

Foto: DANIEL SLIM/Getty Images

A partir del 3 de junio, algunos clientes de American Airlines pueden tomar un autobús en lugar de un avión para su vuelo de conexión.

Según un comunicado, la empresa de transporte Landline conectar el Aeropuerto Internacional de Filadelfiauno de los centros de American, con el Aeropuerto Internacional de Lehigh Valley (ABE) y el Aeropuerto Internacional de Atlantic City (ACY).

Los boletos para esos viajes con servicio de Línea Fija ya están disponibles.

«Nuestra asociación con Landline es una forma más en que hacemos que sea más fácil para los clientes conectarse a la principal puerta de enlace transatlántica de American en Filadelfia», dijo Brian Znotins, vicepresidente de planificación de red de American, en un comunicado de prensa de la aerolínea.

“Los clientes pueden comience y finalice su viaje en su aeropuerto localrelájese en un cómodo vehículo estacionado y deje que otra persona conduzca mientras usted trabaja o comienza sus vacaciones temprano”.

Los clientes también serán alertados antes de su viaje. Según American, cuando los clientes reservan un itinerario con rutas operadas por Landline en su sitio web, el autobús aparecerá como cualquier otro vuelo.

El CEO y cofundador de Landline, David Sunde, dijo que la asociación con American hará que los viajes sean aún más eficientes y asequibles.

Miembros del programa de fidelización AAdvantage también ganarán millas y puntos de fidelidad cuando viaje en rutas operadas por líneas fijas, dependiendo de la línea aérea.

Cómo funcionará el servicio

Los clientes continuarán registrándose con American Airlines y pasarán por seguridad en el Aeropuerto Internacional de Atlantic City en Nueva Jersey o en el Aeropuerto Internacional de Lehigh Valley en Pensilvania.

Luego, los pasajeros abordarán un autobús fijo. al aeropuerto internacional de Filadelfia.

Los pasajeros «desembarcarán en la zona de operaciones, ingresarán a la terminal y procederán directamente a su vuelo de conexión», según American.

Cuando regresan a Filadelfia, los llevarán en bus a sus aeropuertos regionalesque están a una hora de distancia.

El transportista dijo que el equipaje de los pasajeros se transferirá «sin problemas» entre el autobús fijo y el avión americano.

American Airlines fue demandada recientemente por un envío de botellas de coñac que desaparecieron en uno de sus vuelos.

Landline tiene sociedades similares con United Airlines en Colorado y Sun Country Airlines en siete mercados en Minnesota y Wisconsin, según otro comunicado de prensa de la compañía.

Te puede interesar:  Se desploma confianza del consumidor en EU