Finanzas Personales

Infonavit ofrece «Benevits», ¿qué son y cómo funcionan?

A todos, absolutamente a todos, les encanta recibir descuentos al realizar sus compras. Lo mejor es que Infonavit ha lanzado “Beneficios”, ¿ya lo conoces?
Es una modalidad que ofrece atractivos cupones y descuentos de hasta el 45% sobre el monto de tus compras, esto a través de la plataforma Infonavit Partner.
En “Beneficios” hay un total de 92 beneficios diferentes para los afiliados Infonavit, ya que existe una alianza con más de 70 marcas, algo ideal para tus compras diarias.
No son desdeñables los descuentos, provenientes de la tecnología, en la compra de videojuegos o películas; en el área educativa, en cursos de inglés; en elementos de decoración y construcción, como arreglos florales y muebles para tu hogar; entradas para parques de atracciones; a la compra de alimentos en diferentes establecimientos
Es decir mucho de lo que necesitas para vivir con tus seres queridos”.

¿Cómo puedo registrarme?

Para poder acceder a los “Beneficios” debes tener un trabajo formal, tener tu número de Seguro Social (NSS) y además tendrás que registrarte en la plataforma de Socios Infonavit, es muy sencillo.

Te puede interesar:  ¿Comprar o construir una casa propia? Esto dicen los mexicanos

tendrás que entrar al portal Mi Cuenta InfonavitAquí se le pedirá su nombre de usuario y contraseña.
Si estás registrado, la página te solicitará tu CURP, RFC, NSS para registrarte.
Allí en el sitio tendrás que ir a la opción “Mi Perfil” y seleccionar “Socio Infonavit”.
Luego haz clic en «Mi Ciudad Infonavit» para obtener tu DNI.
Finalmente, tendrás que iniciar sesión en Sitio Socio Infonavit para completar tu registro y comenzar a disfrutar de los beneficios.

El ahorro es una pieza clave para el bolsillo de las familias mexicanas. No lo pienses más, regístrate y aprovecha los descuentos que Infonavit tiene para ti.
Con información de Infonavit
*mmm –>

googletag.cmd.push(function() {
googletag.display(«dfp-ad-300x250_dinero_tags_6»);
});