Economía

Por qué los clientes están prefiriendo a Walmart sobre Costco

A pesar de tener más de 100 millones de suscriptores en todo el mundo, Costco no ha podido superar a Walmart, que está aumentando en número de clientes.

Una encuesta realizada por GOBankingRates reveló que el servicio en línea de Walmart es mucho más preferido que el de Costco.

 

Foto: Joe Raedle/Getty Images

A pesar de tener más de 100 millones de suscriptores en todo el mundo y colocar más de 106 millones de su icónico pollo asado de $4.99 al año, Costco, una de las cadenas estilo club más grandes del mundo, aún tiene que dar el paso definitivo y destronar a Walmart, uno de sus clientes directos. competidores.

Según una encuesta reciente de GOBankingRates, la diferencia entre las dos tiendas es abismal en una categoría. Mientras que el 42 % de los participantes dijo que Walmart tiene la mejor experiencia de compra en línea, Costco solo obtuvo el 9 %.siendo superado, incluso por Target, con un 31%.

En términos de grupos de edad, el grupo de 65 años o más se inclinó más hacia Walmart, con un 49 %; seguido del grupo de 45 a 54 años, con 47%; y de 55 a 64 años, con un 40%, según el informe.

A pesar de que Costco tuvo más preferencia sobre otras tiendas –como Ikea y Dollar General, cuyo servicio online solo fue valorado positivamente por el 6% de los encuestados; Dollar Tree, para el 4%, o Five Below, para solo el 2%, todavía necesita mucho para mantenerse al día con Walmart.

Tener el pago móvil y el inventario de almacén actualizado en su sitio web no ha sido suficiente. El servicio de Costco ha sido calificado por su propia clientela como defectuoso, anticuado y lento. Esto ha llevado a muchos consumidores a migrar a la tienda online de su competidor.

Los analistas consideran que el servicio de Walmart+ ofrece más beneficios que otras empresas, lo que la ha llevado a diferenciarse, posicionarse en los primeros sitios de venta online y apostar por más mercado. Actualmente está abriendo centros automatizados adicionales que pueden llegar a clientes a una distancia de hasta 200 millas.

Según el Departamento de Comercio, las compras online, derivadas de la pandemia, aumentaron un 14% en 2021. Esta situación no ha sido bien aprovechada por Costco.

Te puede interesar:

-Costco parece haber traído de vuelta sus icónicos muffins de semillas de amapola y almendras
Las camas de pared vendidas durante ocho años en Amazon y Costco se retiran después de que una mujer murió aplastada
-Los extraordinarios beneficios de trabajar en Costco


Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
free download udemy paid course
download xiomi firmware
Premium WordPress Themes Download
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
Te puede interesar:  Recesión: Bill Gates asegura que todo lleva a una desaceleración económica mundial