Economía

Chick-fil-A introduce una nueva bebida cloudberry de moras mezcladas con su famosa limonada

El nuevo elemento del menú de Chick-fil-A se probó el otoño pasado en Georgia, antes de agregarse a las opciones en todos los restaurantes de la cadena en todo el país.

El nuevo Cloudberry Sunjoy también se puede personalizar con versiones sin azúcar de limonada o té helado.

 

Foto: Justin Sullivan/Getty Images

Presentación de Chick-fil-A una nueva bebida que forma parte de tu carta en todos los restaurantes que la cadena tiene abiertos en Estados Unidos.

El nuevo elemento en el menú se identifica como Cloudberry Sunjoy y es la apuesta de la temporada de Chick-fil-A continuar ganando seguidores en el mercado de comida rápida.

Antes de ponerlo a disposición en todos los Chick-fil-A del país, la empresa decidió probar la respuesta del consumidor durante el otoño pasado, en restaurantes ubicados en Augusta, Georgia, según un comunicado de la cadena, retomado por Fox Business.

La nueva bebida de Chick-fil-A es parte de su estrategia para mantener la atención de sus clientes e innovar con productos de temporada.

En las últimas semanas, otra innovación que anunció el restaurante fue el manejo del aceite que utiliza en todos sus restaurantes.

A qué sabe la nueva bebida de Chick-fil-A

La apuesta de temporada de Chick-fil-A para su carta de bebidas destaca por la combinación de sabores de mora con su conocida limonada Sunjoy.

El resultado es un sabor que combina la acidez de la mora y la flor del cerezo, con Limonada Sunjoy de Chick-fil-A.

La cadena destacó el resultado de esta combinación y lo denominó, como se mencionó anteriormente, Cloudberry Sunjoy, que también se puede mezclar con el té endulzado de la cadena.

“La mora se cultiva en los climas más fríos de Estados Unidos y Canadá, y tiene un sabor unico que es como un cruce entre una frambuesa y una grosella roja, lo que la hace destacar entre otras bayas y combina perfectamente con nuestro Sunjoy», dijo la compañía en un comunicado de prensa.

Pero hay un poco más en el sabor de esta infusión de temporada que también lleva toques de frambuesa, mango, albaricoque y maracuyá.

La cadena agregó que la idea de este nuevo ítem en su menú de bebidas es lograr una bebida refrescante servida con hielo y que sea atractivo, tanto en su presentación como en su gusto por sus clientes.

Según Chick-fil-A, Cloudberry Sunjoy estará disponible para ordenar en botellas pequeñas de 16 onzas en restaurantes selectos o por galón.

También estará disponible para los servicios de catering que ofrece la empresa y tiene la posibilidad de ser personalizado con mezclas de limonada de dieta o té helado sin azúcar.

Te puede interesar:  Wall Street cierra en verde y el Nasdaq sube un 3,82 %