Empresas

Quetzal F5® ofrece atractiva oportunidad de inversión en un mix de Tequila y cerveza con alta rentabilidad

No cabe duda que la cerveza y el tequila son dos de las bebidas preferidas en el mundo.

En este sentido, la cerveza sigue ocupando el primer lugar de preferencia. Solo en México, esta bebida tuvo un crecimiento promedio anual de producción -entre 2013 y 2019- de 6.7%. Además, la agroindustria cervecera genera el 65% del valor total de la producción de la industria de bebidas alcohólicas. Se estima que, por cada peso producido de bebidas alcohólicas, 65 centavos corresponden a la producción de cerveza, según el INEGI.

Por su parte, el tequila es la categoría de destilados con mayor crecimiento anual a nivel mundial. Durante el primer semestre de 2021 se vendieron 162,5 millones de litros de tequila, lo que corresponde a un crecimiento de 20,7% respecto a 2020; sin olvidar que Estados Unidos es el principal consumidor internacional, con el 80% del total exportado, según el Consejo Regulador del Tequila (CRT).

Si ambas bebidas son buenas por separado, juntas son aún mejores. En este sentido, la única categoría que ha crecido por encima del tequila es la categoría de mezclas y bebidas listas para beber o Ready To Drink (RTD); las cuales han reportado incrementos en los últimos 2 años del 62% al 65%, convirtiéndose así en el tipo de bebida con mayor crecimiento, muy por encima de las bebidas espirituosas y los vinos tradicionales.

Te puede interesar:  Entre dudas, sindicatos inconformes y nuevas reglas, empresas alistan el pago de utilidades

Con esta visión, la empresa Quetzal -consolidada legalmente en México, Colombia y Estados Unidos- lanzó Quetzal F5® birra, un cóctel de cerveza premium con tequila 100% agave y un toque de limón, avalado por la CRT, que rápidamente se ha convertido en una de las bebidas preferidas por los consumidores. Y ahora también será por parte de los inversores.

Esto, debido a que la empresa con ocho años de operaciones ha decidido por primera vez que tanto nuevos como experimentados inversionistas formen parte de la primera ronda de inversionistas de Quetzal, la cual estará disponible por tiempo limitado y ofrece excelentes oportunidades para quienes deseen crecer. su patrimonio o diversificar su cartera.

Los inversionistas podrán convertirse en accionistas desde $1,000 USD por acción y tener un retorno del 30% en un año, en una empresa con estados de resultados sólidos y una cartera de clientes confirmada hasta el 2024, como ejemplo de un modelo de negocio exitoso en uno de los industrias más sólidas y rentables como el mundo de la cerveza y el tequila.

Te puede interesar:  Hochschild planea invertir 200 millones de dólares para construir mina de oro en Brasil  

“Inmersos en la consolidación en Colombia y una franca expansión internacional de la marca a Estados Unidos y Europa, hemos encontrado una forma especial de crecer: compartiendo los beneficios. Usted puede ser parte de esta ola de crecimiento a través de la adquisición de acciones tipo B de la compañía y sumarse a los beneficios de una industria tan rentable en la categoría de mayor crecimiento: los RTD. Y, si apoyas lo bien hecho en México, ganas un poco de lana en el proceso. ¡Piénsalo!”, según Humberto Pascual Jiménez, Director Comercial y Socio de Quetzal F5®.

Si estás listo para ser parte del gran Momento Quetzal. Y quieres convertirte en inversionista, ingresa a https://quetzalinversion.com, y conviértete en accionista preferencial tipo B de la única birra (cerveza) reconocida por el Consejo Regulador del Tequila.

Contáctenos.

quetzalinversion.com

quetzaldrinks.com

Facebook. @quetzalinversion

Instagram @quetzalinvestments

Teléfono. 442 6760893

 

Branded Content es la unidad de contenidos comerciales de El Economista que da valor a las marcas con contenidos que merece la pena leer.