Finanzas Personales

¿Cuánto cuesta salir de fiesta cada fin de semana?

Mucha gente tiende a irse fiesta para distraerte y olvidarte de tus actividades diarias, pero ¿alguna vez te has preguntado cuánto dinero gastas cada vez que sales?
Antes de salir de fiesta debes considerar a dónde irás, si necesitarás pagar algún servicio de transporte y qué consumirás para que tu bolsillo no se vea afectado cada vez que salgas a divertirte.
Lo primero que debes tener en cuenta es a dónde irás, ya que el precio de la entrada depende del lugar, aunque debes saber que hay espacios muy accesibles donde el cover tiene un costo de 20 a 50 pesos y en otros Podría cobrar de 100 a 300 pesos.
Otro aspecto que debes tener en cuenta antes de salir de fiesta es el transporte, ya que si vas a utilizar un Uber, Didi, etc. la demanda y la distancia influirán en el costo. Considera que si no hay muchos taxis disponibles, podrías terminar pagando más de 150 pesos por el servicio.
Por último considera cuánto dinero vas a destinar para gastar en consumo, si vas a pedir una cerveza el precio puede rondar los 35 pesos a 65 pesos, pero si prefieres otro tipo de bebida el precio puede ir de 100 a 180 pesos , aún más .
Recuerda lo que gastas cuando sales de fiesta depende mucho de lo que consumes, por lo que es recomendable que te gestiones para que tu bolsillo no se vea afectado. –>

googletag.cmd.push(function() {
googletag.display(«dfp-ad-300x250_dinero_tags_6»);
});