Economía

Cierra CNN+ después de haberse lanzado hace casi un mes

La plataforma de streaming CNN+ finalizó sus operaciones luego de iniciar operaciones hace casi un mes. La reciente fusión entre Warner Media y Discovery supuso el fin del proyecto

Después de casi un mes en funcionamiento, el servicio de transmisión de CNN+ finalizó sus servicios.

 

Foto: Shutterstock

Días después de que la empresa de entretenimiento Netflix anunciara una fuerte caída de suscriptores, ahora CNN+, otra plataforma de streaming, informó que dejará de funcionar a partir del 30 de abrilluego de entrar en operaciones hace casi un mes.

El proyecto, que por una suscripción de $5.99 dólares les dio acceso a los usuarios a una gran cantidad de noticias mundiales, tablas de análisis y contenido como Anthony Bourdain: Parts Unknown y Anderson Cooper Full Circle, ha cerrado debido a la fusión entre Warner Media y Discovery Communications hace una semana, Informó el Wall Street Journal.

Durante las negociaciones trascendió que Los ejecutivos de Discovery ponen en duda la estrategia de servicio que CNN+ podría ofrecer, a pesar de que se habían invertido $ 300,000,000 en él.

“En un mercado de transmisión complejo, los consumidores quieren simplicidad y un servicio integral que brinde una mejor experiencia y más valor que las ofertas independientes”, dijo JB Perrette, Director de Streaming de Discovery.

Warner Bros. Discovery, Inc, como se llama la fusión de más de $42 mil millones de dólares, tiene en su catálogo contenidos de HBO, HBO Max, CNN, DC Films, Warner Bros, New Line Cinema, Travel Channel, Animal Planet, entre otros. . otrosy busca ser la competencia de líderes en la categoría de streaming como Netflix o Disney+.

Al principio, CNN tenía grandes expectativas de brindar un servicio completo para los amantes de las noticias. En un comunicado de prensa del 23 de febrero, Andrew Morse, vicepresidente ejecutivo de CNN, dijo que “nadie más puede ofrecer lo que vamos a ofrecer”.

Aquellos que se hayan suscrito a la plataforma CNN recibirán un reembolso.

Te puede interesar:

-Mientras Netflix pierde, HBO aumenta a casi 77.000.000 de suscriptores
-Netflix se prepara para perder hasta 200.000 suscriptores: quieren cobrar por compartir contraseñas
-FIFA sale a la competencia contra Netflix y lanza servicio de video gratis


Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy paid course
download lava firmware
Free Download WordPress Themes
free download udemy course
Te puede interesar:  Aumenta la demanda de los bancos de leche materna en medio de la escasez de fórmula para bebés