Tecnología

Twitter trabaja en botón de edición de tuits y no es por encuesta de Musk

Twitter dijo que ha estado trabajando en un botón de edición de tuits desde el año pasado y que miembros selectos de Gorjeo azul probarán la función en los próximos meses.

A través de un tuit, la empresa indicó que el idea de botón no vino de un encuesta de su mayor accionista, Elon Muskdonde preguntó a los usuarios de la plataforma de redes sociales si querían la función.

Elon Musk reveló el lunes que tenía una 9,2% de cuota en Twitter y comenzó el encuesta sobre la característica tan esperada en la que la compañía ha estado trabajando.

Por su parte, el CEO de Twitter, Parag AgrawalTambién instó a los usuarios a «votar con cuidado».

Te puede interesar:  Fondo de pensiones demanda a Musk y Twitter por la compra de la red social

Cambios en Twitter

Twitter había dicho 1 ° de abril que estaba trabajando en un botón de edición, lo que provocó incredulidad por el mensaje enviado en lo que es el Día de los Inocentes en algunos países.

los miembros de Gorjeo azul tener acceso exclusivo a funciones de aplicaciones premium y personalizadas por una suscripción mensual.

Musk se unirá a la junta directiva de Twitter

Elon MuskEl jefe de Tesla prometió mejoras «significativas» a Twitter el martes, luego de que la red social anunciara su planea nombrarlo Miembro del directorio.

El nombramiento, sin embargo, bloqueará las posibilidades de una oferta pública de adquisición por parte de Musk, ya que no podrá poseer más del 14,9% de las acciones de Twitter incluso si accionista único ni como miembro de un grupo mientras se desempeña en el directorio de la compañía.

“Emocionado de compartir que estamos nombrando a @elonmusk para nuestra junta”, dijo el CEO de Twitter, Parag Agrawal, en un tuit. «Es tanto un creyente apasionado como un crítico intenso del servicio, que es exactamente lo que necesitamos en @Twitter y en la sala de juntas para fortalecernos a largo plazo».

Te puede interesar:  Fondo de pensiones demanda a Musk y Twitter por la compra de la red social

En respuestaMusk tuiteó: «Espero trabajar con Parag y la junta de Twitter para realizar mejoras significativas en Twitter en los próximos meses».

Musk no dio ddetalles de sus planes para la empresaque ha tenido dificultades para aumentar los usuarios activos en su plataforma, mientras que impulsar nuevos proyectos para poner fin a un largo estancamiento.

Con información de Reuters.