Empresas

Volvo Car conectará todos sus autos eléctricos a través de AT&T en México, EU y Canadá


 

Tras el lanzamiento de su segundo vehículo eléctrico en México, coche volvo anunció que brindará conectividad al volvo c40 eléctricoa través de la empresa AT&Tel cual tendrá cobertura general en Norteamérica (Estados Unidos, México y Canadá).

A través de este paquete de conectividad, Volvo Car México informó que ofrecerá diversas funciones que refuerzan la importancia de la seguridad, entre ellas, dijo, se incorpora Volvo on Call, que permite realizar llamadas de SOS en caso de un percance menor o mayor que requiera la asistencia del conductor y brinda contacto directo con el coche, además de asistencia las 24 horas del día.

Con Auto conectado de AT&Tlos usuarios podrán tener a mano soluciones de seguridad, asistencia y diagnóstico, permitiéndoles además tener el control de su coche de forma remota, así como conocer información detallada a través de la app de Volvo Cars.

“En Volvo Car México estamos muy emocionados de integrar estos servicios de tecnología al Volvo C40, lo que nos permitirá diferenciar aún más nuestra oferta de valor y ofrecer a nuestros usuarios las mejores aplicaciones para que estén conectados con el mundo que los rodea, de manera segura. eso siempre nos ha caracterizado”, comentó Dante Martínez, Director de Mercadeo y Relaciones Públicas de Volvo Car México.

Te puede interesar:  Por solicitud de la STPS, sindicato de telefonistas cede y no va huelga

Por su parte, Gabriel Fernández, director de Innovación & IoT de AT&T México, dijo que buscan simplificar el mundo a través de la conectividad y acercar a las personas a quienes más quieren.

Reafirmando nuestro compromiso con la innovación, brindamos soluciones a través de tecnologías como las que hoy habilita el Internet de las Cosas (IoT) para los vehículos inteligentes y nuestros usuarios”, dijo.

Volvo Car México integrará la solución AT&T Connected Auto a la Volvo C40 Recarga puramente eléctrico, su más reciente lanzamiento y su primer vehículo totalmente eléctrico. De manera que la empresa automotriz incluirá datos de consumo por un período de 4 años en los modelos que cuenten con iCUP (XC60 modelo 2022, C40 y XC40 Pure Electric), para que los usuarios estén siempre conectados.