Tecnología

OutSystems facilita la creación de aplicaciones a las empresas

OutSystems proporciona a las empresas una plataforma integral que empodera a los desarrolladores y amplía su alcance más allá de TI. Ofrece una integración sencilla e ilimitada en la web, móvil, chat, SMS de voz, correo electrónico, todas las API, servicios web y más de 3300 componentes de código abierto.


A raíz de la pandemia, muchas empresas reconocieron que tenían desafíos digitales por delante. El panorama se presentaba desafiante porque antes de hacer alguna innovación había que reconstruirlos. El código obsoleto junto con las aplicaciones móviles nuevas, receptivas y progresivas y la proliferación de SaaS (Software as a Service) son aspectos que cuestan muchos recursos y requieren una alta capacidad de innovación.

OutSystems proporciona a las empresas una plataforma completa que empodera a los desarrolladores y extiende su alcance más allá de TI. Ofrece una integración sencilla e ilimitada en la web, móvil, chat, SMS de voz, correo electrónico, todas las API, servicios web y más de 3300 componentes de código abierto.

“Los desarrolladores son escasos y las complejidades del desarrollo de software tradicional aumentan el desafío de las empresas a la hora de trabajar en su transformación digital”, dijo Javier Carrión, VP de Ventas de OutSystems LATAM. “Al cambiar la forma en que se construye el software, hacemos posible que cada organización compita, innove y crezca con los desarrolladores y los recursos que tiene. Estamos encantados de ayudar a nuestros clientes a tener éxito con sus iniciativas de transformación digital más desafiantes”.

Te puede interesar:  Fortnite regresa gratis a iOS y Android a través de Microsoft

Según los analistas del mercado de tecnologías de la información, este año estará marcado por el uso del desarrollo visual, como el código bajo. Con la llegada de la pandemia, esta tecnología ha tenido un impulso exponencial. Cada vez son más las empresas que digitalizan sus servicios a través de herramientas sencillas y de menor coste sin tener grandes conocimientos de programación.

“La belleza de lo que brindamos a los desarrolladores es clave para que las empresas puedan enfocarse en la creatividad y el ingenio detrás de su transformación digital. No perder meses tratando de acertar con la programación. Facilitamos la programación para que inviertan su tiempo en maximizar la experiencia del cliente y luego en un rápido despliegue”, añade Carrión.

OutSystems: desarrollo de aplicaciones para empresas

Las empresas deben apostar por el desarrollo de sus aplicaciones

Muchas empresas se preguntan cuáles son las mejores opciones para desarrollar sus aplicaciones, no solo para sus stakeholders externos, sino también para los internos. Sin embargo, a medida que el mercado exige más y más rápida innovación, existen tres desafíos que impiden que la innovación avance:

  1. Retraso en el crecimiento
  2. Requisitos básicos difíciles de cumplir
  3. Cambio constante
Te puede interesar:  Fortnite regresa gratis a iOS y Android a través de Microsoft

“Para tener éxito, las plataformas de aplicaciones modernas deben permitir que las empresas cumplan con tres requisitos de desarrollo en la era digital. El tipo adecuado de plataforma para la innovación de software debe poder desarrollarse rápidamente, bien y para el futuro».

OutSystems te permite desarrollar aplicaciones para empresas

OutSystems ha estado ayudando a todo tipo de organizaciones a innovar a través del poder del software durante más de 20 años. Cree aplicaciones de clase empresarial en medio de una escasez de desarrolladores y un panorama tecnológico que cambia rápidamente. Cuenta con 435 mil miembros activos de la comunidad en el mundo y el número sigue creciendo cada día.

Como líder mundial en desarrollo de aplicaciones de vanguardia, celebra su 20 aniversario ampliando sus servicios y comunidad de desarrolladores en México.

Este año, OutSystems se valoró en 9.500 millones de dólares. Actualmente cuenta con más de 435 mil desarrolladores en su comunidad y opera en 87 países, con oficinas en Portugal y Boston.