Tecnología

Leaders Summit LatAm 2021: el evento de Mercer para líderes que quieren mover al mundo

Leaders Summit LatAm 2021 será un evento virtual que presentará tendencias y conocimientos para abordar la transformación digital de tu organización.


Leaders Summit 2021 es un evento desarrollado exclusivamente para líderes de organizaciones latinoamericanas conscientes de la importancia de tomar un rol activo en la construcción del futuro y mover al mundo con valentía y empatía.

Según Mercer, el contexto actual exige líderes valientes. El mundo como lo conocemos ha cambiado. Covid-19 ha tenido un impacto sustancial en la economía y los negocios. Es necesario aprender a adaptarse a esta nueva forma de trabajar. Este paradigma nos desafía a reinventarnos y enfocarnos en la búsqueda de nuevas oportunidades. Es por eso que esta Cumbre de Líderes, presentada por Mercer y Mercer Marsh Benefits, llega en el momento más oportuno.

Leaders Summit busca ser una experiencia que aporte:

  • Tendencias y conocimientos para abordar la transformación digital de su organización, los conocimientos de su negocio, la gestión de escenarios complejos y mucho más.
  • Casos de éxito: escuchando de primera mano a líderes empresariales compartiendo sus experiencias en la gestión de estos tiempos difíciles.
  • Aprenda cómo sus compañeros han estado manejando los desafíos del nuevo mundo laboral a partir de sus testimonios.
  • Impulse su organización hacia el futuro con un negocio sustentable que promueva prácticas saludables para sus empleados y la comunidad.
Te puede interesar:  Fortnite regresa gratis a iOS y Android a través de Microsoft

El evento se realizará a través de una plataforma virtual, que permitirá a los inscritos asistir a las sesiones de su elección, escuchar e interactuar con los ponentes a través de preguntas y respuestas, así como la posibilidad de interactuar con otros asistentes.

  • Día y hora: miércoles 25 de agosto – 8:00 – 11:30 CST
  • Evento gratuito exclusivo para C-Level y Managers
  • Lugar: El evento se realizará a través de una plataforma virtual. Se enviarán más detalles una semana antes del evento. Entérate de todos los detalles en la página oficial de Leaders Summit.

Te puede interesar: Millennials serán los líderes de la nueva normalidad del mundo laboral