McDonald’s, Starbucks, Burger King: qué restaurantes estarán abiertos el Domingo de Pascuas en EE.UU. y cuáles con regalos y descuentos

Contenidos:

Si tienes dudas sobre qué restaurantes estarán abiertos el Domingo de Resurrección, la buena noticia es que en esta festividad, a diferencia de Acción de Gracias o Navidad, hay un mayor número de comercios abiertos; sin embargo, siempre es conveniente confirmar sus horarios para evitar sorpresas.

McDonald's es una de las cadenas que estará abierta este fin de semana;  sin embargo, la recomendación es verificar los horarios de sus tiendas locales.

McDonald's es una de las cadenas que estará abierta este fin de semana; sin embargo, la recomendación es verificar los horarios de sus tiendas locales.

Foto: Justin Sullivan/Getty Images

El Domingo de Pascua no se considera feriado federal; sin embargo, en algunos estados lo es, y por ello siempre es bueno preguntarse: qué restaurantes estarán abiertos este fin de semana.

Antes de pasar a repasar los horarios de las cadenas de comida rápida y restaurantes más relevantes del país, es útil conocer qué minoristas como Walmart, Kroger y Albertson Estarán abiertos este domingo de Pascua.

No obstante, la recomendación siempre será consultar los horarios de las tiendas locales, ya que en algunos casos pueden tener alguna modificacion.

Por el contrario, los grandes minoristas como Costco, Sam's Club, Best Buy y Target estará cerrado en todo el país.

¿Qué restaurantes estarán abiertos el domingo de Pascua en los EE. UU.?

Si lo que buscas es un sitio donde comprar comida o comer fuera de casa, tenemos buenas noticias, ya que la mayoría de los Las cadenas de restaurantes y comida rápida permanecerán abiertas.

Entre estos, Starbucks, McDonald's o IHOP mantendrán abiertas sus cafeterías y restaurantes.

Sin embargo, en algunos estados las ubicaciones que son en los centros comerciales podrían estar cerrados este fin de semana festivo.

YO ESPERO

La cadena famosa por sus tortitas no considera festivo el Domingo de Resurrección, por lo que sus restaurantes permanecerán abiertos este fin de semana.

El tiempo en que atenderá a sus clientes será de 6:00 am a 10:00 amlo habitual todos los domingos.

mcdonald's

La famosa cadena de hamburgueserías también tendrá sus locales abiertos durante este fin de semana.

Sin embargo, debido a que cada restaurante es independiente, la recomendación es que antes de salir de casa consulte el horario de su tienda local. Puede hacerlo desde la aplicación de McDonald's en su dispositivo móvil.

En algunos lugares, el horario de atención será de 24 horas, mientras que algunos pueden tener un horario reducido de 6 am a 12:00 am.

La cadena no tiene ofertas especiales de Semana Santa, pero si descarga la aplicación para verificar el horario de la tienda y unirse al programa MyMcDonald's Rewards, tendrá un Big Mac gratis.

starbucks

Si lo que necesitas es una taza de café para este Domingo de Pascua, te tenemos buenas noticias porque esta cadena de cafeterías permanecerá abierta con carácter general durante este fin de semana.

Sin embargo, al igual que con otros restaurantes, Starbucks recomendó que los clientes consulta los horarios de tus tiendas localesya que en algunos puede haber horario reducido.

rey de las hamburguesas

Si lo que buscas es una comida rápida y sencilla, Burger King puede ser tu opción.

La cadena de comida estará abierto durante el fin de semana de PascuaNo obstante, como en otros casos, la recomendación es revisar los horarios de atención de cada tienda según tu ubicación.

Burger King no tiene especiales anunciados para el Domingo de Pascua; sin embargo, si es la primera vez que usa la aplicación de clasificación, la cadena regala una Whopper, un Croissan'wich o una OCS.

Domino's pizza

Una pizza puede no parecer una opción tradicional para celebrar la Pascua; sin embargo, si no se buscan complicaciones, una pizza caliente puede ser la mejor opción.

La cadena de alimentación no considera el Domingo de Pascua como festivo, por lo que permanecerá abierto en su horario habitual.

Subir