Economía

Declaración de impuestos 2021: comida, papelería y masajes, los descuentos en el último día para presentar impuestos

El último día para declarar impuestos también es un buen momento para buscar ofertas y descuentos que ofrecen varias tiendas.

Algunas ofertas permanecerán vigentes más allá de la fecha límite de presentación de impuestos del 18 de abril.

 

Foto: Joe Raedle/Getty Images

Este lunes es el último día para que millones de estadounidenses presenten sus declaraciones de impuestos, lo que puede ser muy estresante. Sin embargo, varios las tiendas han tratado de aliviar esa carga con descuentos y promociones especiales

Los descuentos de este año incluyen obsequios, comidas con descuento y trituración gratis, así como ejercicios y masajes gratis en las ubicaciones participantes de Planet Fitness en todo el país.

La mayoría de las deducciones se ofrecen solo en el día oficial, pero algunas ofertas comienzan días antes y otras se extienden más allá del lunes.

Todas las ofertas están disponibles en las ubicaciones participantes a menos que se indique lo contrario.

Sin duda, siempre es mejor verificar directamente en la ubicación más cercana antes de partir. Algunos requerirán una aplicación o registrarse en un programa de fidelización.

Estas son algunas de las ofertas y descuentos que se ofrecerán el lunes:

Pide Popeyes por Uber Eats

Popeyes y Uber Eats se asocian para ofrecer un combo de cinco piezas, guarnición, galleta, bebida y cinco salsas de su elección.

la comida tiene un 50% de descuento hasta el domingo en Uber Eats.

Mini plato gratis en Panda Express

Hasta el 17 de abril, si pides online un plato de gambas al wok de Panda Express y te llevarás un plato pequeño gratis con código de promoción WOKFUEGO.

Masaje Gratis en Planet Fitness

Hasta el lunes, Planet Fitness brindará a los miembros y no miembros la oportunidad de «desestresarse y relajarse con un entrenamiento gratuito y jacuzzi en cualquiera de sus más de 2200 locales en todo el país”.

Para obtener esta oferta, necesita un cupón que ya está disponible en PlanetFitness.com/Hydro.

– Trituración de papel gratis

Office Depot y OfficeMax ofrecen servicios gratuitos de trituración en la tienda hasta el 23 de abril.

Los clientes podrán tritura hasta 5 libras de documentos en las tiendas de forma gratuita con un cupón en Officedepot.com/shredding. Muestre el cupón a un cajero para canjearlo.

Oferta de pizza en 7-Eleven

7-Eleven tiene una venta de pizza entera hasta el 24 de mayo con entrega 7NOW.

pedido cualquier pizza que incluya 7-Carne, Queso y Pepperoni por $5 dolares con el horario de entrega. Hay un límite de una pizza de $5 por pedido.

Galleta gratis en Great American Cookies

El lunes puedes conseguir un galleta con chispas de chocolate gratis con cualquier compra en tiendas participantes en tienda y online con el código TAX.

La oferta no se puede combinar con ninguna otra promoción.

Promoción Mesa Redonda

Los miembros de Round Table Pizza Royal Rewards que compren una pizza grande o extra grande el lunes también pueden canjear una recompensa por una $4.18 pizza personal con hasta cuatro ingredientes.

Disponible en las ubicaciones participantes solo en la tienda, en línea o en la aplicación.

– Pizza gratis en Papa Gino’s

Los miembros de Papa Gino’s Rewards ganan un rebanada de pizza de queso o pepperoni gratis día de impuestos.

Sin embargo, para obtener esta oferta, debe ser un miembro registrado activo antes de las 8:00 p. m. del domingo. Los nuevos miembros pueden registrarse en Papaginos.com/register.

Te puede interesar:  Wall Street cierra en verde y el Nasdaq sube un 3,82 %