Finanzas Personales

Infonavit ofrece “Crediterreno” para que construyas la casa de tus sueños

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) lanzó un crédito en pesos para la compra de terrenos con uso de suelo residencial o mixto que incluye uso residencial.
Crediterreno Infonavit, como se llama este nuevo producto, solo requiere que el terreno esté dotado de infraestructura y servicios para que las personas puedan construir su casa de acuerdo a sus necesidades y preferencias.
Los terrenos que se adquieran a través de Crediterreno Intonavit deberán estar ubicados cerca de centros de salud, escuelas, pulperías, espacios recreativos y fuentes de empleo; También tienen que estar fuera de cualquier zona de riesgo como cuevas, fallas geológicas, vertederos, zonas de riesgo de inundación, entre otras.
Para comprobar que el terreno cumple con los requisitos, los derechohabientes deberán presentar el título de propiedad individual libre de gravámenes, comprobante de alineamiento y número oficial de terreno, avalúo, opinión técnica del inmueble y el documento que acredite el uso de suelo residencial o mixto que incluye uso residencial.
Debes ingresar al portal Mi Cuenta Infonavit, estoy interesado en una opción de Crédito y elegir Compra de Terreno.
Por: Redacción
*mmm –>

Te puede interesar:  ¿Comprar o construir una casa propia? Esto dicen los mexicanos

googletag.cmd.push(function() {
googletag.display(«dfp-ad-300x250_dinero_tags_6»);
});