Economía

Conoce 10 de las mejores empresas para trabajar este 2022 en Estados Unidos, según Fortune

Te listamos las mejores empresas donde puedes buscar trabajo este 2022, en Estados Unidos. Te contamos en qué se basaron para elegirlos y cuáles son las corporaciones que repiten este año. La elección se hace en base a la opinión de los empleados.

Cuáles son las mejores empresas para trabajar en Estados Unidos en 2022.

 

Foto: Scott Olson/Getty Images

Con base en un estudio en el que el tema principal es la fuerza laboral en los Estados Unidos, La revista de negocios Fortune ha publicado las 100 mejores empresas para trabajar en los Estados Unidos.

El trabajo de investigación se planteó a partir de la experiencia de los trabajadores. Fue elaborado con datos de Great Place to Work y con la participación de más de 800.000 encuestados, que permanecerán en el anonimato pero que pertenecen al mercado laboral estadounidense.

Las 100 empresas seleccionadas fueron por priorizar el bienestar de los empleadosfomentar culturas de inclusión, tener un propósito, dar atención y tener empatía por sus empleados.

Algunas de las empresas seleccionadas también fueron seleccionadas el año anterior. Para este 2022, la lista la encabeza Cisco, empresa de información y tecnología, con sede en San José, California.

1-Cisco.
2- Hilton: empresa dedicada desde hace años al servicio de hostelería
3- Wegmans Food Markets: dedicada a la venta minorista de alimentos, con sede en Rochester, NY
4- Saleforce: es una empresa de software
5- NVIDIA Corporation: empresa de tecnología
6- Accenture: empresa de servicios con sede en Nueva York
7- Rocket Companies: empresa dedicada a servicios financieros y seguros
8- American Express: reconocida compañía de servicios financieros y seguros
9- David Weekly Homes: empresa constructora, con sede en Texas
10- Capital One: empresa de servicios financieros

Se debe notar que, para este año los primeros lugares fueron aquellas corporaciones que demostraron a sus empleados la capacidad de “adaptarse al cambio constante y apoyar la vida de los empleados dentro y fuera de su lugar de trabajo”; Esto es lo que enfatiza el estudio.

Por otro lado, se tuvo en cuenta el tema de la inclusión, la diversidad, la equidad y la pertenencia que tienen los colaboradores a su lugar de trabajo. Entre los seleccionados, el 90% de los empleados respondieron que «pueden ser ellos mismos» en su lugar de trabajo.

Hay empresas que repiten con los añosaunque varía el lugar que ocupan, pero están entre las 100 empresas: Cisco, Wegmans, Marriott International, Inc. y Publix Super Markets, Inc. se destacan entre ellos. Great Place to Work lleva 25 años determinando la lista de los 100 principales, según los datos del Trust Index.

Otros por nombrar, entre los populares o quizás más conocidos, son: Target, Comcast, HP, Bank of America, Cheesecake Factory, DHL, T-Mobile, Fedex, entre otros. La lista completa se encuentra bajo el título de «Fortune 100 Best Companies to Work For».
**
también puedes leer:
– Las 10 empresas de EEUU con mejores prácticas laborales: buen sueldo, prestaciones y equilibrio con la vida personal
– Los 13 mejores lugares para trabajar en Estados Unidos: dos están en California
– Los extraordinarios beneficios de trabajar en Costco


Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
free download udemy course
download redmi firmware
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download
Te puede interesar:  Después de 30 años, McDonald’s sale de Rusia y asume golpe de $50 millones de dólares al mes