Economía

Día Nacional del Burrito: Chipotle regalará burritos este jueves en el juego de Roblox

Chipotle celebrará el Día Nacional del Burrito en el metaverso y tiene un plan para regalar miles de burritos a los usuarios de Roblox

Los mejores jugadores podrán ganar burritos gratis durante todo un año.

 

Foto: Michael M. Santiago/Getty Images

Desde Día Nacional del Burrito celebrado este juevesla cadena de comida Chipotle Mexican Grill regalará miles de burritos en el metaverso al lanzar su Chipotle Burrito Builder en Roblox.

Según un comunicado, los primeros 100,000 jugadores de Roblox en rodar con éxito un burrito ganará suficientes Burrito Bucks para canjearlos por un código que se puede usar en la aplicación de Chipotle o en el sitio web de la cadena en Estados Unidos y Canadá.

Los códigos estarán disponibles hasta agotar existencias y son válidos hasta el 13 de abril.

La compañía señaló que Roblox Burrito Builder «marca la primera vez que una compañía ha permitido a los jugadores de Roblox gana e intercambia una experiencia virtual por artículos del mundo realen este caso, un burrito u otro plato principal de Chipotle”.

La dinámica tendrá una temática de los años 90 a rendir homenaje a la primera ubicación de Chipotle que abrió en 1993 y está programado para lanzarse a las 3:30 p. m. PT en Roblox.com/chipotle.

De acuerdo con EE.UU. Hoy en díael juego también contará con una tabla de clasificación en tiempo real y los cinco mejores jugadores, a las 11:59 p. m. PDT todos los días del 7 al 13 de abril. se ganaran burritos gratis por un año.

Un nuevo burrito para los usuarios de Roblox

Chipotle también anunció que lanzará el primer elemento de menú inspirado en Roblox para celebrar su regreso al metaverso.

Es sobre «Burrito de Chipotle Burrito Constructor“, que fue creada por los propios usuarios de Roblox a través de una encuesta que la empresa realizó en Twitter.

Chipotle dijo que «será el primer elemento del menú del mundo real creado por la comunidad del metaverso para una marca de restaurante nacionalincluye arroz blanco, frijoles negros, pollo, salsa de tomate, salsa de chile rojo con tomatillo, crema agria, queso, lechuga y guacamole.

El nuevo elemento del menú estará disponible en la aplicación Chipotle y Chipotle.com por tiempo limitado a partir del jueves para los miembros de Chipotle Rewards.

Más promociones

Este Día del Burrito, Chipotle también se convertirá en la primera marca de restaurante en permitir que sus fieles miembros intercambiar puntos de recompensa por una tarjeta de regalo de Roblox.

Con Chipotle Rewards Exchange en la aplicación Chipotle y Chipotle.com Se pueden canjear 100 puntos de recompensa por una tarjeta de regalo digital Roblox de $ 5con un valor de 400 Robux.

Un total de 10,000 tarjetas de regalo estarán disponibles a través de Chipotle Rewards Exchange.

El jueves, los miembros de Chipotle Rewards pueden obtener una guarnición o aderezo gratis de Queso Blanco con la compra de un plato principal al usar el código de promoción solo digital NBD2022 al finalizar la compra en la aplicación Chipotle y Chipotle.com.

Te puede interesar:  Se desploma confianza del consumidor en EU