Economía

Criptomonedas: la app SupraFin ahora te permitirá hacer criptodepósitos

SupraFin permitirá realizar criptodepósitos desde su aplicación, señalará las mejores opciones para invertir en el mercado digital de Estados Unidos

Las criptomonedas se han colocado en un nuevo mercado, ahora se pueden realizar criptodepósitos a través de la aplicación SupraFin

 

Foto: Shutterstock

La aplicación de criptoinversión más grande de EE. UU., SupraFin, ha modificado su herramienta para el manejo de criptomonedas. Una nueva función permite a sus usuarios acceder a informes de comparación para realizar depósitos criptográficos.

La aplicación proporciona algoritmos de inversión que dirigen a sus usuarios a las mejores opciones en el mercado de divisas digitales. Las recomendaciones se basan en el valor relativo de 74 criptomonedas e indicar las más adecuadas para invertir.

 

Esta nueva característica permite el depósito de criptomonedas para la compra de nuevas a través de las recomendaciones que ofrece para ganar exposición a mayores rendimientos.

“Un depósito de fideicomiso tarda desde unas pocas horas hasta 3 días en completarse. Por otro lado, los depósitos criptográficos toman solo unos minutos y las tarifas de transacción asociadas son relativamente bajas. La aplicación SupraFin ha experimentado un notable crecimiento mensual de clientes del 500 % con poco esfuerzo de marketing. Esta nueva característica seguirá acelerando la adopción de la aplicación SupraFin”, detalló Liliana Reasor, presidenta de SupraFin. Estados Unidos, Inc.

El usuario puede crear y gestionar una cartera diversificada de criptomonedas según los modelos de riesgo de los expertos. Los informes de rendimiento para cada criptomoneda se pueden consultar en la aplicación.

La inversión inicial puede ser de $100. El retiro de criptomonedas se puede hacer en cualquier momento.

Te puede interesar:
– Criptomonedas: Bukele emitirá el primer bono respaldado en Bitcoins
– PayPal Coin: la criptomoneda de la plataforma de pago
– Bank of America dice que Solana podría convertirse en la Visa de las criptomonedas


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
free download udemy paid course
download micromax firmware
Download Premium WordPress Themes Free
free online course
Te puede interesar:  Aumenta la demanda de los bancos de leche materna en medio de la escasez de fórmula para bebés