¿Cuál es la cantidad límite de efectivo que puedes sacar de tu tarjeta de crédito?

los Tarjetas de crédito No solo funcionan para realizar compras aplazadas, también puedes utilizarlo para retirar efectivo, claro, debes considerar algunos factores ya que no es lo mismo que débito.
Debes saber que los bancos suelen cobrar una comisión por retirar efectivo de una tarjeta de crédito, pero si utilizas una tarjeta de débito no sucede lo mismo ya que estás disponiendo de tu propio dinero.
El banco puede cobrar una comisión de entre el 4 y el 10 por ciento del importe total que decidas retirar del cajero automático. También se generarán intereses si se retrasa en el pago de la cantidad que sacó.
Antes de disponer de efectivo de un tarjeta de crédito piénsalo dos veces, porque, aparte de que no es una buena opción, podría generarte una deuda difícil de pagar.
Sin embargo, si se trata de una emergencia, esta podría ser una buena opción siempre y cuando pagues tu deuda en tiempo y forma para que no haya complicaciones.

¿Cuál es la cantidad máxima de la que puedo disponer?

Toma en cuenta que cada institución financiera tiene sus propias reglas sobre las tarjetas de crédito que otorgan a sus clientes, por lo que el límite de efectivo que puedes retirar de una tarjeta puede variar, todo dependerá de la línea de crédito que hayas solicitado.
Sin embargo, si va a tener dinero en efectivo de su tarjetala cantidad no debe exceder el 50 por ciento de su línea de crédito total.
Considera que el monto máximo puede variar, por ejemplo, el límite podría ser menor si tienes una línea de crédito alta y mayor si es baja. -->

googletag.cmd.push(function() {
googletag.display("dfp-ad-300x250_dinero_tags_6");
});

Subir