Economía

Los estados en EE.UU. discuten recortes impositivos a la gasolina, alimentos e ingresos

Los legisladores de varios estados del país están considerando controles de estímulo o la eliminación de impuestos sobre alimentos, ventas o gasolina para combatir los efectos de la inflación en los contribuyentes.

Uno de los casos es California, donde hay una propuesta de devolución de $400 dólares como alivio por los altos precios de la gasolina.

 

Foto: Mark Wilson/Getty Images

Entre marzo y noviembre de 2021, estados recaudaron 19% más en impuestosen comparación con el mismo período del año anterior, según un análisis realizado por el grupo de investigación de políticas públicas no partidista Pew Trusts.

Pero a diferencia de la aparente riqueza de los estados, los contribuyentes han sido víctimas de la inflación histórica.

En medio de un escenario electoral, gobiernos y legislaturas estatales han presentado muchas propuestas para reducir todo tipo de impuestos y entregar ayuda monetaria.

Por ejemplo, en Minnesota, que tiene un superávit presupuestario estimado de $9.3 mil millones, El gobernador Tim Walz propuso pagos de $500 a la mayoría de los contribuyentes solteros y $1,000 para parejas casadas.

California también está buscando Reembolsos de $400 para contribuyentes como ayuda para los altos precios de la gasolina.

Nadie se refiere oficialmente a estos pagos como nuevos cheques de estímulo, pero esa es la esencia de lo que representan.

Algunos productos y servicios que podrían sufrir un recorte son:

impuesto a la gasolina

Los precios de la gasolina alcanzaron un récord en la semana del 7 de marzo y, hasta el viernes pasado, el promedio nacional se mantuvo alto en $ 4.27 por galón. $1.39 más caro que hace un año.

Ofrecer ayuda, varios estados están suspendiendo los impuestos a la gasolina o considerando propuestas similares.

En Florida, Georgia y Maryland ya aprobaron o enviaron proyectos de ley para reducir los impuestos en diferentes montos y por un período de tiempo determinado.

También parece probable que una exención del impuesto a la gasolina de Connecticut entre en vigencia a fines de junio.

A nivel nacional, El Congreso está considerando la Ley de Alivio del Precio del Gas de 2022lo que reduciría el impuesto federal al combustible en 18,4 centavos hasta fin de año.

Impuesto sobre la renta

El aumento de los salarios de los trabajadores y el auge de la bolsa de valores, que ha impulsado las ganancias de los empresarios, se traduce en mayor recaudación de impuestos por parte de los estados.

Por eso, legisladores y políticos de varios estados dicen querer devolver parte de este efectivo para ganarse el favor de los votantes.

Según la Fundación Tributaria, a partir del 1 de febrero, la legislación de reducción del impuesto sobre la renta en 13 estados:

–Colorado
– IDENTIFICACIÓN
– Indiana
– Míchigan
-Misisipí
– Misuri
-Nebraska
– Nueva York
–Oklahoma
– Carolina del Sur
-Utah
– Virginia del Oeste
– Iowa

Impuestos de propiedad

Nueva Jersey, que normalmente tiene los impuestos a la propiedad más altos, busca un reembolso promedio del impuesto a la propiedad de $ 700 para los propietarios que ganan hasta $250,000 al año.

Los inquilinos que ganan $100,000 o menos y enfrentan facturas mensuales más altas serían elegibles para reembolsos de hasta $250.

Los gobernadores de las cercanías de Nueva York y Connecticut, también conocidos por sus altos impuestos, han pedido una desgravación del impuesto predial en 2022 a través de créditos y reembolsos nuevos o ampliados.

En Illinois e Idaho tienen iniciativas similares.

Impuesto de venta

Muchos estados organizan días de compras libres de impuestos cada añocuando la gente puede comprar suministros para la escuela o la temporada de huracanes sin impuestos locales.

Ahora, legisladores de Florida, Georgia y Kansas quieren crear nuevas promociones de compras libres de impuestos o ampliar los tipos de compras elegibles para la exención.

Otros estados, como Dakota del Sur y Kansas, están considerando propuestas que reducirían el impuesto general a las ventas durante todo el año.

impuesto a los alimentos

Al menos ocho de los 13 estados que todavía cobran algún tipo de impuesto a los alimentos están considerando eliminarlos o suspenderlos.

La eliminación completa de los impuestos a los alimentos. está sobre la mesa en:

Alabama
-Kansas
– Misuri
–Oklahoma
-Utah
–Virginia

Tiempo, una propuesta en Illinois reduciría el impuesto del 1% durante un año y un proyecto de ley en Mississippi exige una reducción del impuesto a los alimentos del 7% al 5%.

TUsted también podría estar interesado en:
– Llegan ‘cazadores de gasolina’ baratos a Tijuana para ahorrar casi $3 por galón
– 10 cosas que puedes hacer para ahorrar dinero cuando vas a repostar gasolina
– Gasolina sin impuestos: crecen llamados a brindar alivio económico a automovilistas en EE.UU.


Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
udemy course download free
download micromax firmware
Download Premium WordPress Themes Free
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
Te puede interesar:  Se desploma confianza del consumidor en EU