Más empresas invertirán en soluciones digitales y de comunicación: ZENVIA

contenido de marca

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas en Línea (AMVO), el comercio electrónico en México alcanzó los 401 mil millones de pesos en 2021, registrando un crecimiento de 27 por ciento en 2021 y 81 por ciento en 2020 en comparación con años anteriores.

En este contexto, la plataforma ZENVIA –que llegó a México hace poco más de un año– ha señalado a través de su director general, Cassio Bobsin, que el uso de soluciones digitales por parte de las empresas ha sido algo muy positivo para la experiencia de los clientes y el compromiso con marcas y por esta razón, más empresas invertirán en soluciones digitales y de comunicación en el futuro.

“ZENVIA se creó hace 18 años para aportar una nueva perspectiva a la comunicación de las marcas con sus clientes. Estamos trabajando para convertirnos en la plataforma de experiencia del cliente más importante de América Latina. ¿Cómo? Comprender las necesidades de las empresas para que los clientes tengan la mejor experiencia posible. Y eso se hace a través de soluciones capaces de combinar software multicanal que se adapta a las necesidades de comunicación de cada cliente”, comentó Bobsin.

Sports World Group -explicó Bobsin- es una historia de éxito basada en el uso de las soluciones ZENVIA. El líder en clubes deportivos y gimnasios en México logró contactar con prospectos y reactivaciones al combinar chatbot, WhatsApp, geolocalización y agentes para atención al cliente. El resultado fue 100 ventas con solo esta combinación de fuerzas en casi seis meses.

“En ZENVIA entendemos que aún queda mucho por hacer para ofrecer la mejor experiencia a los clientes mexicanos, sin importar el sector o el tamaño de la empresa. De igual manera, entendemos el gran potencial que tiene el mercado mexicano en la región latinoamericana y es por ello que nuestros esfuerzos están enfocados en potenciar las grandes oportunidades que se nos presentan para hacer más efectiva la comunicación de las empresas mexicanas y su relación con los clientes. más efectivo. consumidores”, dijo el CEO de ZENVIA.

ZENVIA tiene como objetivo empoderar a las empresas y generar experiencias únicas para sus clientes finales. Por ello, ofrece soluciones de comunicación digital para atención al cliente, ventas, campañas online e incluso para la creación de flujos de comunicación con los consumidores.

Cabe mencionar que ZENVIA tiene presencia en Brasil, Argentina y México y que desde principios de 2021 la empresa lleva a cabo el Programa ZENVIA Anywhere, en el que sus empleados eligen dónde les gusta trabajar, con horarios flexibles y sin necesidad ir a trabajar. la oficina.

contenido de marca

Branded Content es la unidad de contenidos comerciales de El Economista que da valor a las marcas con contenidos que merece la pena leer.

Subir