Empresas

«Tú corres. Nosotros donamos”: así será la carrera virtual de Grupo Bimbo


 

Grupo Bimbo, celebra la sexta edición de la Global Energy Race, una carrera con causa, porque con cada participante inscrito, la empresa donará 20 rebanadas de pan. El evento deportivo que tendrá lugar del 4 al 10 de octubre tiene como objetivo superar las más de 6.000.000 de rebanadas donadas en la carrera de 2020, en la que participaron más de 300.000 corredores de todo el mundo.

Será un evento virtual, donde las personas podrán elegir la modalidad en la que quieren participar. Opta por correr o dar una caminata de uno, 3, 5 o 10 kilómetros, además, en esta edición, puedes elegir una rutina de ejercicios equivalente a las distancias recorridas.

Registro

Global Energy Race es una plataforma para todos, no es necesario ser un corredor profesional para participar. La inscripción es gratuita a través de la página web www.globalenergyrace.com, o mediante la aplicación móvil disponible para Android e iOS.

Súmate a los más de 172.000 corredores que ya están participando en todo el mundo y que contribuyen a la donación de alrededor de 3,4 millones de rebanadas de pan. Al registrarse en el sitio o en la aplicación e ingresar un correo electrónico, ya estará participando.

La Carrera Global de la Energía está abierta a personas de todo el mundo. El año pasado se inscribieron corredores de 127 países. Prácticamente cualquier persona que quiera participar puede hacerlo, y cuando te registres, Grupo Bimbo donará automáticamente 20 rebanadas de pan a los bancos de alimentos.

Kit de corredor

Las personas podrán registrar en la aplicación los kilómetros o distancias que han recorrido, así como las actividades físicas que están realizando para sumar kilómetros. De esta forma, personas – de cualquier parte del mundo – pueden participar e invitar a sus familiares y amigos a hacer ejercicio.

Todos los participantes recibirán una camiseta y una medalla virtual, que podrán compartir en sus redes sociales una vez que completen sus metas. Además, en México, la camiseta física coleccionable con un diseño inspirado en el calendario azteca se puede adquirir en el sitio web completando el registro por solo 287 pesos.

Estamos a solo unos días de que comience la carrera. Es una gran oportunidad para poner un grano de harina a favor de quienes más lo necesitan, convivir y hacer actividad física.

Únase hoy a la Global Energy Race 2021.

 

Contenido de marca

 

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.

Este contenido fue publicado originalmente en: Link