Secret impulsa el empoderamiento femenino de la mano de Fondo Semillas

En línea con su objetivo de empoderar a las mujeres, cambiar las actitudes negativas en la sociedad e inspirarlas a romper con las expectativas obsoletas de la sociedad sin sudar, Secret se alió con Fondo Semillas en busca de generar cambios y animarlas a que más personas se unan. la búsqueda de transformar "lo que apesta" en nuestra sociedad.

"Queremos ayudar a todas las mujeres a dar lo mejor de sí mismas, brindándoles una protección superior contra el sudor y sintiéndose invenciblemente frescas, generando un cambio en la sociedad y promoviendo un mundo mejor", dijo Paula Villaseñor, directora de comunicación de las marcas de belleza de P&G.

Conscientes de que la transformación de la sociedad es mejor con la suma de esfuerzos, Secret informa y motiva a las personas y organizaciones a tomar acción o simplemente correr la voz, potenciando así esta capacidad que buscan formar una comunidad que persiga los mismos deseos e intereses para apoyar a cada uno. otro. y tener mejores resultados.

Derivado de lo anterior, la marca construye una comunidad de seguidores o auténticos embajadores de la marca en México, con quienes a través de una iniciativa en Instagram, que comenzará el 1 de octubre y finalizará el 30 de noviembre, los participantes podrán generar una conversación en torno a Secret, sus antitranspirantes y la campaña #CambiemosLoQueHueleMal. Cada conversación les dará una determinada cantidad de puntos, con los que podrán ganar una tarjeta Amazon, hacer una donación en nombre de la marca a Fondo Semillas, o ambas. Al final del juego, las 10 cuentas con más puntos recibirán un obsequio especial de la marca.

“Personalmente admiro mucho el trabajo de Fondo Semillas, porque es una organización que busca generar un cambio en la sociedad y que está alineada con los valores de Secret. Por eso para esta ocasión y para este programa se suma a la iniciativa con nosotros, para recaudar fondos que les sumen a ellos y a nosotros ”, agregó Paula Villaseñor.

La expectativa con este proyecto es motivar a más personas a sumarse a la conversación y transformar la realidad, desde sus redes sociales, porque hablando de "lo que huele mal" en la sociedad, estas actitudes que afectan y dañan se harían más visibles porque a veces una sola conversación se ha hecho. el potencial para dar ideas, inculcar valor y lograr que las personas hagan lo mejor que puedan.

“Queremos recordarles que, tanto las marcas como los consumidores, tenemos el poder de generar cambio si unimos nuestros esfuerzos. Por eso, decidimos crear un programa que se enfoca en mostrar los beneficios de una conversación tanto para quienes la generan y para los que más lo aman. Los comentarios e ideas de los usuarios que podamos obtener serán publicados en un muro digital que la marca establecerá en un futuro con un medio aliado para que todos puedan conocer las voces reales, que Luchan día a día por cambiar su realidad ”, enfatizó la junta directiva de P&G.

La iniciativa con el Fondo Semillas tendrá vigencia mientras dure el piloto en redes sociales y se realizará la donación que generen los usuarios que hayan decidido donar. Esperamos seguir generando más actividades de este tipo que se sumen a esta u otras organizaciones que comparten los valores que nos han acompañado desde la fundación de la marca, como unión, autoconfianza, hermandad y equidad, que han acompañado nosotros desde la fundación de la marca ", agregó.

Por último, cabe destacar que el esfuerzo de Secret también busca impulsar la campaña #CambiemosLoQueHueleMal, enfocada a hablar de los comportamientos negativos que se viven todos los días y que, aunque se les conoce como “micro-machismos”, en realidad no son para nada pequeños. . así la marca busca seguir motivando a miles de mujeres en México a sumarse a la conversación, generando un cambio.

Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Subir