Empresas

Lincoln nombra a Sebastián Casanova como su nuevo director para México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe

Foto: @tulincolnmexico

 

Lincoln México designó a Sebastián Casanova como su nuevo director para México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe, iniciando así una nueva etapa de liderazgo a nivel regional a partir de este viernes.

Con más de 16 años de experiencia en la empresa, y luego de realizar la Gerencia Nacional de Ventas en Ford de México, Casanova fue nombrado director de Lincoln a partir del 1 de octubre, con la apuesta de que fortalecerá la visión de la marca, manteniendo la transformación hacia un futuro sustentable, cálido y humano.

“Sebastián es un profesional con gran experiencia y estoy seguro que liderará nuestra marca con éxito, fortaleciendo el camino que hemos trazado a lo largo de los años y liderando nuestra estrategia regional hacia una evolución constante”, mencionó Michael Sprague, Director de Lincoln North America.

Además, la designación de la marca reafirma el compromiso de evolución y transformación constante de la marca para crear nuevas y mejores estrategias enfocadas a los clientes de Lincoln.

Sebastián seguirá fortaleciendo el posicionamiento de la marca en el mercado de automóviles de lujo, implementando diferentes estrategias alineadas al plan de electrificación del portafolio de productos para 2030, donde la experiencia del cliente sigue siendo la prioridad.

“Me llena de orgullo y alegría poder liderar Lincoln en esta región, donde ha evolucionado a pasos agigantados como una marca cálida y humana con la que me comprometo a fortalecer nuestros objetivos para brindar a los clientes cuidado y atención en cada detalle, aumentando la satisfacción de la experiencia a bordo de nuestros vehículos hacia un nueva era ”, destacó Sebastián Casanova.

Este contenido fue publicado originalmente en: Link