Mercados

Bio Pappel, dueña de Scribe, recibe autorización de CNBV para cancelar acciones 

Bio Pappel obtuvo autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para cancelar la inscripción de sus acciones en el Registro Nacional de Valores para dejar de cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En un comunicado enviado a la BMV, el dueño de Scribe informó que el 22 de julio Enverlis formó un fideicomiso irrevocable de administración, inversión y pago con Banco Actinver.

Esto con la finalidad de “realizar las operaciones de compra de las Acciones de aquellos accionistas que no hayan asistido a la oferta pública de adquisición iniciada por Enverlis el 22 de junio de 2021, al mismo precio de compra de Acciones que ofreció Envelis en la OPA”.

Lea también: Bio Pappel celebra su 27 aniversario dentro de la Bolsa de Valores con su exclusión de cotización

Este fideicomiso permanecerá vigente por un período de seis meses a partir de la fecha de cancelación de la inscripción en el Registro Nacional de Valores que lleva el organismo regulador.

La salida de Bio Pappel de la BMV se produce luego de años de baja comerciabilidad y en medio de decisiones similares de empresas como Grupo Lala.

Este contenido fue publicado originalmente en: Link