Mercados

Acciones de Salesforce suben por mayores previsiones de ventas 

Las acciones de Salesforce se recuperaron el jueves después de que la compañía de software en la nube revisara al alza sus previsiones de ingresos.

La firma estimó que sus ventas para el año fiscal 2022, que finaliza en enero, ascenderán a 26.350 millones de dólares, frente a los 26.300 millones de dólares que había estimado anteriormente.

Mientras tanto, la compañía elevó sus previsiones de ingresos para 2023 a 31.800 millones de dólares, desde los 31.650 millones de dólares anteriores.

Las acciones de la compañía avanzaron un 7,21%, a 277,86 dólares por acción, según datos de Investing.com.

Según The Wall Street Journal, la directora financiera de la empresa, Amy Weaver, dijo a los analistas que la pandemia aceleró la transformación digital de las empresas, lo que ha beneficiado a la empresa.

Slack, la plataforma de mensajería empresarial que adquirió a fines de 2020, también contribuye a su oferta de ingresos y servicios, según Weaver.

El anuncio de la compañía coincidió con el último día de su conferencia anual Dreamforce, donde, entre otras cosas, presentó una serie de integraciones de Slack con Salesforce.

Las 16 integraciones abarcan toda la plataforma y conexiones con otras herramientas de productos de Salesforce orientadas al trabajo remoto e híbrido.

Slack también ofrecerá una nueva función llamada Clips, que permitirá a las personas grabar videos cortos con la intención de que puedan compartirlos con sus colegas, una función útil en caso de que una reunión no sea necesaria.

Este contenido fue publicado originalmente en: Link