Finanzas Personales

Un teléfono gama premium te costaría lo mismo que unas vacaciones en Europa

CIUDAD DE MÉXICO.- Los teléfonos inteligentes de la gama Premium ofrecen características muy avanzadas que son prácticamente iguales a una computadora, pero sus precios son muy altos, en la medida en que es más económico salir de vacaciones, con vuelo y alojamiento incluido.
Uno de los equipos más recientes que se ha dado a conocer en la gama premium es el iPhone 13 Pro Max, el cual fue anunciado con un precio que va desde los 28,999 hasta los 41,999 pesos.
Para hacer una comparativa entre este tipo de equipos y los paquetes de viajes, los expertos de Expedia seleccionaron algunos destinos que se pueden pagar con el precio de algunos de los mejores teléfonos que se han lanzado.
Viajar a Playa del Carmen, Quintana Roo costaría lo mismo que el iPhone 13 mini
Quintana Roo es uno de los destinos favoritos para visitar playas en México. Viajar a principios de diciembre costaría 21,217 pesos, contando un boleto de avión desde la Ciudad de México y un hotel todo incluido.
Viajar a Miami, Estados Unidos, podría pagarse con el precio de un iPhone 13 Pro
Miami es un lugar con playas gloriosas, arquitectura Art Deco y discotecas de moda. Hoy, el clima tropical de la ciudad y el fácil acceso a las playas de Miami Beach y South Beach atraen a todo tipo de visitantes. Viajar a fines de octubre costaría 32.073 pesos, incluido un vuelo para dos y alojamiento en The Palms Hotel & Spa.
Viajar cuatro días a Madrid, España, costaría lo mismo que un iPhone 13 Pro Max
Como ya te habíamos contado, el iPhone más caro hasta el momento se lanzó en 2021. Por primera vez Apple incluyó 1TB de almacenamiento, pero su costo se elevó a 41,999 pesos.
Madrid, la capital española, podría visitarse los primeros días de noviembre por 37.665 pesos, en un paquete que incluye billete de avión para dos personas y alojamiento en hotel con desayuno incluido. –>

Te puede interesar:  ¿Cómo tener apoyos de gobierno para construir o comprar casa?

Este contenido fue publicado originalmente en: Link