Finnovating llega a 100 países y amplía su red global B2B para fintech

Foto: Especial

En menos de tres meses, la plataforma Finnovar logró llegar a 100 países con el fin de conectar a los participantes del ecosistema de tecnología financiera de todo el mundo y así poder detonar modelos de negocio, ya sea a través de alianzas, inversiones o asesoría técnica.

Según la firma, esta plataforma se posiciona como la primera red global que conecta el ecosistema fintech de más de 50.000 empresas con corporaciones e inversores de todo el mundo.

“La empresa con sede en España y Estados Unidos, batió el récord de conseguir usuarios activos de 100 países en tan solo tres meses cuando a finales de agosto alcanzó esta cifra con la incorporación de algunas naciones como Sudáfrica, Camboya, Kenia, Australia, El Salvador, Malasia o Kazajstán ”, explicó la firma en un comunicado.

La plataforma Finnovating fue creada para conectar a los participantes del ecosistema fintech con inversores de todo el mundo que estén dispuestos a apostar por este sector. Según Finnovating, dentro del funcionamiento de la plataforma se ha destacado la respuesta que se ha recibido de los países latinoamericanos.

Finnovating ha tenido un gran impacto en regiones como Latinoamérica, donde en los últimos meses se ha logrado casi el 50% de penetración en países como Argentina, México, Chile o Colombia, seguidos de Brasil o Perú ”, explicó.

La plataforma se basa en un modelo empresa a empresa (B2B), es decir, fomenta la cocreación y la colaboración entre actores inmersos en la innovación tecnológica.

“Queremos que todos los actores del ecosistema descubran, contacten, colaboren, co-creen e inviertan de forma ágil, digital y escalable… Para ello, la plataforma cuenta con canales de búsqueda, espacios de comunicación e innovación especialmente desarrollados para generar oportunidades para colaboración, negocios e inversión ”, se puede leer en el sitio web de la firma.

Fórmula

Según la plataforma, su modelo ofrece un valor único en el mercado, al realizar búsquedas filtradas y personalizadas, facilitando la búsqueda de miles de clientes potenciales.

"Sé parte de la plataforma Finnovar Significa ser parte del ecosistema global de startups de una manera eficiente y efectiva. Nos permite contactar con otros inversores y / o socios potenciales de todo el mundo y, al mismo tiempo, pueden contactarnos ”, detalló Daniela Vogt, directora general de la firma española Mazo Mazo.

En México, distintas empresas hacen uso de Finnovating para potenciar su modelo de negocio, y una de ellas es la firma ID Finance especializada en ofrecer servicios financieros totalmente digitales.

"Para ID Finance es una gran oportunidad no solo para conectarse con fintech de todas las verticales del mundo, es una experiencia necesaria en un mundo hiperconectado que abre posibilidades de inversión y nuevas formas de mantener relaciones comerciales", dijo Yannick del Ponte. CEO de esta firma.

En los próximos meses, Finnovar Podrás detallar los flujos de innovación y capital que se producen dentro de la plataforma, con el fin de ayudar a comprender mejor las oportunidades de colaboración, inversión y las tendencias tecnológicas más disruptivas.

Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Subir