Old Navy cambiará forma de comprar ropa de las mujeres. A partir de ahora la marca ofrecerá todos sus diseños de ropa de mujer en todas las tallas bajo el mismo precio precio. La tienda de ropa lo llama “bodequality”.
Old Navy pondrá fin a su práctica de separar las secciones de tallas grandes para la ropa de mujer tanto en las sucursales como en la tienda en línea y empezará a ofrecer toda su ropa en las tallas 0 a 30. Esto significa que una mujer que usa una talla 30 pagará el mismo precio por su ropa que una mujer que usa una talla 6.
Será a partir de este viernes cuando las más de 1,200 sucursales de la marca de ropa comenzarán con la nueva estrategia de ventas, además los aparadores de sus tiendas exhibirán maniquíes en las tallas 4, 12 y 18.
Relacionado: Victoria’s Secret deja atrás a “los ángeles” y apuesta por el empoderamiento de la mujer
Old Navy, propiedad de Gap presentó ropa de tallas grandes a partir de 2004 y en 2018 puso en funcionamiento 75 sucursales especializadas en tallas grandes. Un año después, la empresa comenzó a probar tiendas que reúnen toda la mercancía que ofrecen.
Las búsquedas de tallas grandes en el sitio web de Old Navy aumentaron un 63% durante el último año. Los datos de la compañía de análisis NPD Group muestran que en junio el mercado de ropa de talla grande para mujeres obtuvo cerca de $20,400 millones de dólares.
Te podrán interesar las siguientes noticias:
- El IRS aún tiene que procesar casi 30 millones de declaraciones de impuestos
- Teléfono Pixel de Google: 4 razones para comprarlo
- Lavado de dinero: revelan lista de políticos mexicanos que desvían dinero a Estados Unidos a través de la compra de propiedades
Este contenido fue publicado originalmente en: Link