Uber se asocia con Costco para entregar comestibles en Texas, no es necesario ser socio

El nuevo servicio está disponible en las aplicaciones de Uber como de Uber Eats y no tendrá costo para los usuarios pero requiere que realices una compra mínima de $35 dólares

Uber se asocia con Costco para entregar comestibles en Texas, no es necesario ser socio
Costco ofrecerá la entrega de comestibles en alianza con Uber en 25 localidades de Texas.
Foto:
Mario Tama / Getty Images

Uber se ha asociado con Costco para permitir que los usuarios pidan alimentos en las sucursales de Dallas, Austin y Houston para recibirlos en cuestión de horas en la puerta de su hogar. Se trata de la primera asociación de Uber con uno de los mayoristas de alimentos en Estados Unidos.

El servicio de pedidos está disponible tanto en la aplicación Uber como en Uber Eats y requiere una compra mínima de $35 dólares.

Los usuarios podrán hacer sus pedidos en 25 establecimientos de Texas y la empresa tiene previsto poner a disposición de los usuarios otros siete establecimientos de Costco durante las próximas semanas.

Relacionado: Membresía de Costco o Sam’s Club: podrías ahorrar dinero si renuncias a ellas

¿Cómo funciona el servicio?

Uber ha informado que no cobrará las tarifas de entrega para los miembros de sus programas Uber Pass y Uber Eats Passy no será necesario que seas socio de Costco para pedir alimentos a través de Uber, según informó la compañía a través de un comunicado.

Aunque Uber no reveló detalles del acuerdo financiero, la compañía de movilidad dijo que cobra al socio una tarifa por el uso de su plataforma.

La ciudad de Dallas, Texas, ha sido seleccionada como un mercado de prueba para las incursiones de Uber en los servicios de entrega. Sin embargo, ha lanzado el servicio de entrega en más de 400 ciudades en el país y planea añadir más ciudades durante el resto del año.

Relacionado: Membresía de Costco: su precio podría aumentar

Las ventas de comestibles en línea

Desde mayo de 2021 las ventas de comestibles en línea disminuyeron un 16% en relación con el año anterior, sin embargo, continúan siendo 3.5 veces más altas que antes de la llegada de la pandemia de coronavirus, según datos de la empresa se investigación de consumidores Brick Meets Click.

Te podrán interesar las siguientes noticias:

  • Los precios de la vivienda alcanzan récord en Estados Unidos: un aumento interanual del 23%


  • Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Subir