El IRS distribuirá la segunda ronda de pagos del Crédito Fiscal por Hijos el viernes 13 de agosto y se estima que 40 millones de hogares podrán recibir la ayuda federal.
La primera ronda, enviada el mes pasado, llegó a unos 35 millones de familias, pero millones de hogares de bajos ingresos no recibieron los pagos porque el Servicio de Rentas Internas (IRS) no tenía sus datos en sus archivos.
Tras un esfuerzo concertado para difundir los pagos mensuales, la agencia tributaria espera que más padres se hayan inscrito para recibir el dinero.
Si aún no lo has hecho y crees que puedes tener derecho a un pago del Crédito Fiscal por Hijos, utiliza la herramienta para no declarantes del IRS.
Relacionado: Crédito Tributario por Hijos: los niños nacidos y adoptados en 2021 podrían recibir el crédito
Hasta el momento el IRS no está aceptando llamadas telefónicas para obtener información sobre el crédito fiscal por hijos, sin embargo, existe un enlace del IRS que te enviará al portal de Crédito Fiscal por Hijos, donde podrás acceder a toda tu información y modificarla. También encontrarás cuándo fue enviado el dinero del crédito fiscal para que puedas calcular cuánto dinero podría llegarte.
Te podrán interesar las siguientes noticias:
- Podrías ahorrar dinero al renunciar a tu membresía de Costco o Sam’s Club
- Crédito Tributario por Gastos de Cuidado: una familia con dos menores de 13 años podría obtener del IRS un pago extra de $8,000 dólares
- Crédito tributario para hijos: El IRS no compartirá la información fiscal de las familias de inmigrantes indocumentados con ICE
Este contenido fue publicado originalmente en: Link