Economía

Cuáles son los malos hábitos del millonario Elon Musk

Elon Musk encabeza los primeros rankings de millonarios, lo que no lo exenta de tener algunos malos hábitos, pero incluso le han ayudado a llegar hasta donde está

Cuáles son los malos hábitos del millonario Elon Musk
La pasión de sus proyectos ha llevado a Elon Musk a dormir poco y trabajar muchas horas a la semana.
Foto:
Hannibal Hanschke / Getty Images
 

Elon Musk está a la cabeza de varias empresas que lo colocan como uno de los hombres más ricos del mundo. Es director ejecutivo de SpaceX, Tesla y Neuralink, así como fundador de The Boring Company.

Sin embargo Musk tiene algunos hábitos, que si bien no son considerados sanos, le han ayudado a alcanzar la cima del éxito.

Cualquier doctor recomendaría dormir y descansar lo necesario para tener una vida en equilibrio, pero de acuerdo a declaraciones que el empresario hizo en “The Joe Rogan Experience”, duerme muy poco y trabaja mucho.

El sitio CNBC Make It publicó que el multimillonario confesó a Joe Rogan que normalmente mantiene reuniones de trabajo hasta la 1 o 2 de la mañana y en ocasiones trabaja sábados y domingos.

Musk comentó que normalmente duerme seis horas al día, que trató dormir menos pero eso afecta su productividad, por eso no lo hace más.

En diversas ocasiones Elon ha dicho que en el pasado trabajó cientos de horas a la semana y que incluso llegaba a dormir en el suelo debajo de su escritorio en Tesla.

“Hubo momentos en los que, algunas semanas … no he contado exactamente, pero simplemente dormía unas horas, trabajaba, dormía unas horas, trabajaba los siete días de la semana”, dijo en alguna ocasión Musk al recordar su esfuerzo por aumentar la producción del Tesla Model 3.

El CEO de Tesla reconoce haber trabajado muchas semanas de 120 horas “No se recomienda para nadie. Te volverás un poco loco si trabajas 120 horas a la semana”.

Con información de CNBC Make It.

Conoce cuáles son los empleos que solicitarán más las empresas en 2021, según LinkedIn

Por qué expertos recomiendan no comprar estos 8 alimentos en Costco

Cómo es que Walmart y Sam’s Club puede ser que te deban dinero

Este contenido fue publicado originalmente en: Link