Economía

Al estilo Venmo, Twitter explorará la posibilidad de que los usuarios reciban pagos de sus seguidores

La función ayudaría a la plataforma de redes sociales a ganar más dinero y participación de su base de 192 millones de usuarios diarios

Al estilo Venmo, Twitter explorará la posibilidad de que los usuarios reciban pagos de sus seguidores
La introducción de propinas para los usuarios y nuevas funciones como las suscripciones de contenido ayudaría a la empresa a diversificar sus ingresos.
Foto:
FRED TANNEAU / AFP / Getty Images
 

El presidente ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, informó que la compañía está explorando la posibilidad de permitir que sus usuarios reciban propinas o pagos digitales de sus seguidores.

Dorsey dijo que la función ayudaría a la plataforma de redes sociales a ganar más dinero y participación de su base de 192 millones de usuarios diarios.

“Lo primero en lo que queremos centrarnos es en ese incentivo económico para las personas que contribuyen a Twitter”, dijo en la conferencia virtual de Internet y tecnología de Goldman Sachs.

La introducción de propinas para los usuarios y nuevas funciones como las suscripciones de contenido ayudaría a la empresa a diversificar sus ingresos, que actualmente obtiene principalmente de la venta de publicidad en Twitter.

La compañía dijo el martes durante una llamada de ganancias con analistas que no esperaba que las suscripciones fueran significativas para los ingresos de la compañía hasta el próximo año.

El mes pasado, Twitter compró la startup de boletines Revue, ya que espera atraer a los usuarios que desean crear contenido de formato largo.


Este contenido fue publicado originalmente en:
Link